leds de posicion

joer ya k tas combiale todos yo cabia asta los plafones de dentro jajajja

es q no me gusta iluminar mucho la matricula.... jejejeje
y los de adentro igual los pongo en un tono anaranjado

guillo dijo:
es q no me gusta iluminar mucho la matricula.... jejejeje
y los de adentro igual los pongo en un tono anaranjado

t gusta la intimidad ehhh

la matricula no te preocupes k cuando t saken la foto lla t la iluminan ellos jajjajaja

Yo los de dentro no los cambiare, lo digo por experiencia...
Para mi alumbran mas las bombillas tipicas que las de led, en el Leon lo tenia todo de led, y si, se veia blanco, pero no alumbran tanto como las de filamento!!

En cuanto a lo de la matricula, Guillo, cuando te hacen foto ellos mismos te tiran el flash, asi que como si no quieres llevar bombillas!!XD!!
Yo lo hice por estetica mas que nada, si tengo todas las luces exteriores blancas, no me gusta la de atras amarilla!!

ya, eso lo se...
no lo digo por las multas... pero no me gusta llamar la atencion a la matricula... no me parece algo bonito del coche...

guillo dijo:
ya, eso lo se...
no lo digo por las multas... pero no me gusta llamar la atencion a la matricula... no me parece algo bonito del coche...

Cambiate la matricula... Pon alguna personalizada rollo USA!!
Jejejejejeje!!!

Yo tengo led en el maletero!!!! Y joder si seven...

He visto este pos ahora, e iba a comentar si hariamos una compra conjunta.., nos saldra mejor de precio,no? Es que comprar en dolares pues me pierdo y como esta en ingles pues mas.....

yo quiero comprar leds rojos para el maletero e interiores... y los de posición en blancos.... me podeis recomendar marca o pagina web

rclioextreme dijo:
Yo tengo led en el maletero!!!! Y joder si seven...

He visto este pos ahora, e iba a comentar si hariamos una compra conjunta.., nos saldra mejor de precio,no? Es que comprar en dolares pues me pierdo y como esta en ingles pues mas.....
R, compra conjunta no creo que saliera mas barato, piensa que los gastos son gratis... Si compramos para todos, luego hay que mandarlos y todo, al final saldria mas caro!!XD!!
R, piensa que 1 dólar estadounidense = 0,740631018 euros ahora solo tienes que multiplicar lo que te cueste por 0,7.... y tendras tu precio en €!!!

Palacios dijo:
yo quiero comprar leds rojos para el maletero e interiores... y los de posición en blancos.... me podeis recomendar marca o pagina web

Palacios, leds rojos no se si hay en esa pagina, pero las de posicion blancos si, le he puesto el link por ahi a Guillo, miratelo!!
Y lo de los leds rojos, si ahi no hay, miratelo en eBay que fijo que encuentras!!

rclioextreme dijo:
Okis!!!!! ya voy a mirar bien la pagina, haber si me aclaro..

Que son blankitos!!!!
Si si, son muy blanquitos, son los que llevo en posicion y en matricula!!
Creo que ya puse alguna foto de como quedaban si la quereis ver solo teneis que pedirlo!!XD!!

yo tb tengo tosss blankitos XDD asta el del maletero xDD

ami m valieron 4€ menos el del plafon de dentro q es de 10 led y m valio 12€

http://i44.***********/8z20c0.jpg

La foto esta hecha con el movil asi que... Es lo que hay!!

Son los de 1w, los que le he recomendado a Guillo en un link que he puesto por ahi!!

Joder pues se ven de la ostia!!!! Los del maletero se me ven igual que a ti, pero llevo de 6 leds pero tipo capsula. Tienes foto del morro con los leds¿?

Volver