Jairuko
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
joer ya k tas combiale todos yo cabia asta los plafones de dentro jajajja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
guillo dijo:es q no me gusta iluminar mucho la matricula.... jejejeje
y los de adentro igual los pongo en un tono anaranjado
guillo dijo:ya, eso lo se...
no lo digo por las multas... pero no me gusta llamar la atencion a la matricula... no me parece algo bonito del coche...
R, compra conjunta no creo que saliera mas barato, piensa que los gastos son gratis... Si compramos para todos, luego hay que mandarlos y todo, al final saldria mas caro!!XD!!rclioextreme dijo:Yo tengo led en el maletero!!!! Y joder si seven...
He visto este pos ahora, e iba a comentar si hariamos una compra conjunta.., nos saldra mejor de precio,no? Es que comprar en dolares pues me pierdo y como esta en ingles pues mas.....
Palacios dijo:yo quiero comprar leds rojos para el maletero e interiores... y los de posición en blancos.... me podeis recomendar marca o pagina web
Si si, son muy blanquitos, son los que llevo en posicion y en matricula!!rclioextreme dijo:Okis!!!!! ya voy a mirar bien la pagina, haber si me aclaro..
Que son blankitos!!!!