Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Fatiguitas, una pregunta, hace falta las dos cosas, las bombibllas + canbus cancelador ??
Gracias
Pues las mías no se oyen apenas, de hecho cuando abro el coche en el parking que lo tengo configurado con las luces en auto y se encienden, con todo en silencio no se oyen, me tengo que acercar a los faros para llegar a oir los ventiladores, dentro del coche las mias no se oyen estando parado.Bueno, por fin me llegaron las bombillas y el canbus cancelador, todo montado y probado.
Os cuento mi opinión.
Acoplan perfectamente, no hay que regular nada, cabe todo dentro del faro, bombilla+ cancelador, no dan ningún error, exteriormente los faros no se calientan, alumbran superbien, mejor que muchos xenon, para mi lo único malo el ruido de los ventiladores de las bombillas, que se oyen hasta dentro del coche si esta parado y todo en silencio, circulando con el ruido del motor, ruido de la calle, radio etc no se escuchan.
En definitiva estoy contento con lo que alumbran es una pasada, largas y cortas, funcionan con la función automática tb, lo malo, el ruido, si te acercas al coche por el exterior se escuchan bastante.
A mí me suenan también las que tengo, pero me he dado cuenta de cuando giro la lampara y supuestamente está anclada, que lo está, tiene un pelín de holgura, eso hace que tenga un pequeño zumbido que lo transmite al faro y del faro a todo el coche, es lo que me pasa a mí. Tengo que apretar un poco los anclajes en donde va la lámpara para eliminar esa mínima holgura.Revisare el montaje a ver si vibra algun cable o algo.
Le habeis puesto las bridas de plastico para atar los cables o algo ??
no se por si se me escapa algo.
Yo llevo estos conjuntos del tipo 9005/HB3 desde marzo, y cero problemas, no se oye ningún ruido de ventiladores ni vibraciones, ni errores de canbus ni parpadeos, la luz comparable a un kit de xenon que probé un tiempo. Cabe todo dentro de la óptica, y las tapas cierran perfectamente.
Cnsunnylight LED Super brillante linterna del coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2 /D3/D4 H4 H13 45 W 6800Lm/bombilla 6000 K blanco puro en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
NAO súper CANBUS decodificador H4 LED H7 H11 9005 9006 HB3 HB4 H1 H3 coche advertencia cancelador condensador canbus para led faros en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Seguro que las estas intentado meter bien? ten en cuenta que las bombillas halógenas se meten como si estuviesen boca abajo, quedando el conector hacia arriba, coge una halógena y una led, miralas de frente y fijate bien en la forma de las tres pestañas que tienen porque sólo entran de una forma.Hola!
Acaban de llegarme a casa y no me encajan bien en el conector.
Son el mismo modelo HB3/9005.
A ti te encajaron bien?
Yo no he podido montar ni una ni la otra
Seguro que las estas intentado meter bien? ten en cuenta que las bombillas halógenas se meten como si estuviesen boca abajo, quedando el conector hacia arriba, coge una halógena y una led, miralas de frente y fijate bien en la forma de las tres pestañas que tienen porque sólo entran de una forma.
Pero en el conector del coche o en el cancelador canbus?Si, seguro.
En el faro encajan perfectamente,
Donde no entran es en el conector (donde acaba el cable que sale el faro), es como si las dos patillas que trae no encajarán o algo hiciera tope.
Pero en el conector del coche o en el cancelador canbus?
Si no pones canceladores te van a dar error ... y en cualquier momento circulando se te apaga una u otra o las dos ...En el conector del coche
Si no pones canceladores te van a dar error ... y en cualquier momento circulando se te apaga una u otra o las dos ...
Me vas a perdonar, pero esas lamparas no valen para nada ...Ok,
Estas son las que he comprado:
€ 17,70 58% dto. | CNSUNNYLIGHT linterna del coche de H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto bombilla faro 6000 K Luz
€ 17,70 58% dto. | CNSUNNYLIGHT linterna del coche de H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto bombilla faro 6000 K Luz
Dices que si pongo Canbus no darán fallo, ok. Pero acoplará bien?
Donde puedo comprar online el cancelador?
Muchiiiisimas gracias por tu ayuda