Led p9 de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Negocio10, 5 Sep 2018.

  1. Negocio10

    Negocio10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buena soy nuevo en el foro,encantado:):).Os explico, llevo un mes con mi Sportage xtech y me gustaría cambiarle las halógenas de cruce por unas led. He estado leyendo y he visto unas q me han llamado la atención, creo que eras unas led p9. Si alguien las lleva me podría decir cómo les van con ellas y si caben en el foco con la tapa cerrada sin abujerear ni nada. Gracias!
     
  2. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Hay varios temas sobre esto, yo mismo llevo unas LED y entran perfectamente dentro del faro, eso si, vigila porque algunas no acaban de encajar bien...
     
  3. Negocio10

    Negocio10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias gasman, cuales llevas puesta tu??
     
  4. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Yo llevo unas "nighteye" HB3 para cruce y HB4 para nieblas compradas en amazon...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  5. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Concretamente, que modelo?, gracias, yo tengo unas Zdatt y van de lujo, si las que tu tienes dan mejor resultado las pediré
     
  6. Negocio10

    Negocio10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    La que tenéis van con ventilación o con disipadores. Tenéis el enlace de las led? Para mirarlas. Gracias.
     
  7. Jose40

    Jose40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola soy nuevo en el foro quisiera ponerle led en las luces de cruce, cuales me recomendais? Y para que no den fallo claro y tendria que regularlas?
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  9. Jose40

    Jose40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Muchas gracias lo mirare
     
  10. Negocio10

    Negocio10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias!!
     
  11. JOSETRB

    JOSETRB Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI X-TECH18
    Hola Fatiguitas, una pregunta, hace falta las dos cosas, las bombibllas + canbus cancelador ??

    Gracias
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, de lo contrario o te da fallo o se apagan de golpe cuando menos te lo esperas.
     
  13. Negocio10

    Negocio10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Creo que me pedire las que envió fatiguitas. También quiero cambiar las de matrícula y todo el interior, cual me recomendáis.Gracias!
     
  14. JOSETRB

    JOSETRB Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI X-TECH18
    Me han parecido buena opcion, ya las he pedido..............os contare como van, a ver si no me lio mucho en el montaje.

    Saludos.
     
  15. Negocio10

    Negocio10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
  16. JRV

    JRV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola fatiguitas tuvistes k regular las luces? A ver si puedes mandar algunas fotos para ver como quedan, gracias
     
  17. Keverkan

    Keverkan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-TECH17 Cassa White.
    Hola @Fatiguitas, yo llevo un tiempo con las Zdatt montadas y aunque es una mejora clara de las halógenas, no me acaban de convencer. Tienen mucha potencia lumínica pero no me gusta como la reparte, en luz de cruce mucha luz a 1 metro del coche pero de 10 a 15 metros desaparece y con luz larga ilumina los carteles de la autopista que da gusto pero no ilumina hacia el asfalto apenas, mi anterior coche con halógenas eran una gozada las largas.
    Mi pregunta es, tras tu experiencia con las CSunnylight, ¿es homogéneo el reparto de luz, tanto en cortas como en largas?

    Gracias y un saludo.
     
  18. Julito

    Julito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Screenshot_2018-10-14-13-34-09.png Screenshot_2018-10-14-13-34-09.png
    Fatiguitas me queda claro que dices que cabe todo, ahora el link, que dejaste no veo claro cual bombilla escoger dejo foto adjunto de la tienda
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si lees lo que puse, nada más empezar digo que son 9005-HB3
     
  20. Julito

    Julito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Gracias fatiguita, pero si ves la foto que pongo de aliexpress dice (9005 HB3 H10) y que sepa nuestro coche es h7 no? Gracias y disculpa mi ignorancia. Si pregunto es porque no tengo claro, no por no haber leído antes y quererlo todo facil.