Led p9 de cruce

Negocio10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola buena soy nuevo en el foro,encantado:-):-).Os explico, llevo un mes con mi Sportage xtech y me gustaría cambiarle las halógenas de cruce por unas led. He estado leyendo y he visto unas q me han llamado la atención, creo que eras unas led p9. Si alguien las lleva me podría decir cómo les van con ellas y si caben en el foco con la tapa cerrada sin abujerear ni nada. Gracias!

Hay varios temas sobre esto, yo mismo llevo unas LED y entran perfectamente dentro del faro, eso si, vigila porque algunas no acaban de encajar bien...

La que tenéis van con ventilación o con disipadores. Tenéis el enlace de las led? Para mirarlas. Gracias.

Hola soy nuevo en el foro quisiera ponerle led en las luces de cruce, cuales me recomendais? Y para que no den fallo claro y tendria que regularlas?

Hola Fatiguitas, una pregunta, hace falta las dos cosas, las bombibllas + canbus cancelador ??

Gracias

Creo que me pedire las que envió fatiguitas. También quiero cambiar las de matrícula y todo el interior, cual me recomendáis.Gracias!

Me han parecido buena opcion, ya las he pedido..............os contare como van, a ver si no me lio mucho en el montaje.

Saludos.

Hola fatiguitas tuvistes k regular las luces? A ver si puedes mandar algunas fotos para ver como quedan, gracias

Yo llevo estos conjuntos del tipo 9005/HB3 desde marzo, y cero problemas, no se oye ningún ruido de ventiladores ni vibraciones, ni errores de canbus ni parpadeos, la luz comparable a un kit de xenon que probé un tiempo. Cabe todo dentro de la óptica, y las tapas cierran perfectamente.

Hola @Fatiguitas, yo llevo un tiempo con las Zdatt montadas y aunque es una mejora clara de las halógenas, no me acaban de convencer. Tienen mucha potencia lumínica pero no me gusta como la reparte, en luz de cruce mucha luz a 1 metro del coche pero de 10 a 15 metros desaparece y con luz larga ilumina los carteles de la autopista que da gusto pero no ilumina hacia el asfalto apenas, mi anterior coche con halógenas eran una gozada las largas.
Mi pregunta es, tras tu experiencia con las CSunnylight, ¿es homogéneo el reparto de luz, tanto en cortas como en largas?

Gracias y un saludo.

Screenshot_2018-10-14-13-34-09.png Screenshot_2018-10-14-13-34-09.png
Fatiguitas me queda claro que dices que cabe todo, ahora el link, que dejaste no veo claro cual bombilla escoger dejo foto adjunto de la tienda

Si lees lo que puse, nada más empezar digo que son 9005-HB3
Gracias fatiguita, pero si ves la foto que pongo de aliexpress dice (9005 HB3 H10) y que sepa nuestro coche es h7 no? Gracias y disculpa mi ignorancia. Si pregunto es porque no tengo claro, no por no haber leído antes y quererlo todo facil.

Volver