Led en pilotos traseros para el Pro Drive??

Lo que pregunta es en el Pro_cee'd, y yo creo que el Emotion trae estos faros:

dbb4b04s-960.jpg

51c4b04s-960.jpg

8818c04s-960.jpg

Y el resto de gamas estos faros:

b02fa04s-960.jpg

8f389f8s-960.jpg

Esos son rusos, pero creo que ezo e azín...

Es como los trae el mio, que es el acabado emotion, de led, mucho mas bonitos

Hola, tengo el Pro Ceed version Drive, y no, no trae los pilotos leds, como en la version Emotion y GT, quiero comprar unos, supongo q tendre q comprar los faros enteros.
Sabe alguien donde podria conseguirlos? Y cuanto me costarian mas o menos?
Gracias
Estoy intentando subir fotos, pero no deja subirlas, nose q ocurre :thumbsdown:

Última edición:
Hola, tengo el Pro Ceed version Drive, y no, no trae los pilotos leds, como en la version Emotion y GT, quiero comprar unos, supongo q tendre q comprar los faros enteros.
Sabe alguien donde podria conseguirlos? Y cuanto me costarian mas o menos?
Gracias
Estoy intentando subir fotos, pero no deja subirlas, nose q ocurre :thumbsdown:

Según comentarios de otros foreros, han preguntado en el conce y tienen que donar un riñon y parte de otro. Al parecer hay que reprogramar la centralita... :confused:

Yo lo dudo...

Los del emotion y GT son preciosos...... Cuando vuelva a cambiar de coche: Emotion sin dudarlo

Yo lo pregunté. 600-700 euros por piloto + reprogramación de la centralita. Total, unos 1.500 euritos de nada.

Hola a todos!
tengo el pro ceed drive y me gustaria cambiar los halogenos delanteros...alguien ha puesto xenon?en caso de que si, donde, cuales y cuanto os costaron?
saludos!

Un vehículo que no lleve faros xenon de serie no puede (legalmente, se entiende) llevarlos. Tardarían poco en ponerte una receta, aparte de que no pasarías la ITV ni las revisiones del libro de mantenimiento de KIA.

Un vehículo que no lleve faros xenon de serie no puede (legalmente, se entiende) llevarlos. Tardarían poco en ponerte una receta, aparte de que no pasarías la ITV ni las revisiones del libro de mantenimiento de KIA.
Por qué no vas a pasar las revisiones del libro de mantenimiento de KIA? Si es por esas, cuando cambies una bombilla, también tienes que ir a la KIA? O si pones bombillas led en la matrícula? O si te instalas sensores de parking? O te cambias las llantas por unas más grandes? Lo de la ITV, no hay tu tía, eso es así.

Lo dudo mucho. Podrían anulártela del sistema eléctrico, pero si lo llevas en garantía porque se te despega el sapicadero o porque no se queda fijo el asiento, por ejemplo, sigue estando en garantía. Ponerle un alerón también modifica las características del vehículo y no pierdes la garantía del coche entero... Vamos, creo yo. Yo le instalé sensores de parking, entre otras cosas, y jamás me han dicho nada.

Aunque sea asi, tiene facil solucion. Cuando vayas a pasar la revisión/itv, se ponen las de serie.

Sabéis si hace falta algún adaptador para ponerle Xenon a los proceed MK2?? Si es así, donde se consiguen?

Sabéis si hace falta algún adaptador para ponerle Xenon a los proceed MK2?? Si es así, donde se consiguen?
Rokos creo que hace falta una plaquita metálica que venden en eBay por ejemplo. Busca kit xenon h7 en eBay, ordena por precio y de lo más barato sale la plaquita.

Rokos creo que hace falta una plaquita metálica que venden en eBay por ejemplo. Busca kit xenon h7 en eBay, ordena por precio y de lo más barato sale la plaquita.

Victor, muchas gracias tron, en estos nuevos, no tengo ni p**a idea de como van, no lo he investigado aun jaja.

Saludos!

Eso si es led, pero la luz de freno e intermitencia no.

Volver