Led en pilotos traseros para el Pro Drive??

Asi sí, muchas gracias Krum. [emoji1]

Buenas ya que el pro ceed acabado drive no lleva los faros traseros con tecnología led y cambiarlos seria un pastón se me ha ocurrido lo siguiente,
los faros traseros de los pro ceed son todos iguales solo que unos utilizan tecnología led y otro la normal, por lo tanto en el faro si no me equivoco debe estar el hueco para poder poner la tira led algo como esto 2 unids/lote fábrica precio alta potencia 60 CM blanco / ámbar LED luz diurna LED de luz de tira llevada Flexible DRL Switchback 2015 faros en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group y conectarlo a las luces del coche, algún manitas o alguien que sepa sobre electrónica sabe si esto seria factible, solo es una idea pero igual funciona, algún "chispa" que nos ilumine.

Xime, creo que llevas razon, yo soy tambien partidario de que los faros tienen que traer la misma ranura, y supongo que se le podra incorporar una señora tira de led, que haria exactamente el mismo efecto que los led.
Yo estoy esperando a que me lleguen unas bombillas led, para las luces de marcha atras, ya he cambiado las de alante, para igualarlas con la tira de led delanteros, y tambien he cambiado las de la matricula, y se ve precioso. Solo me queda la de marcha atras, que es amarilla, y he visto en Mercedes de gama alta, que siendo led, quedan muy bonitas, y lucen mucho mas.
Cuando me lleguen estas bombillas, tendre que abrir el faro por detras, en los tornillos que lleva en el maletero, y ya vere si tiene la ranura para los leds, y si es asi. Sin dudarlo voy a comprar los leds. Luego paso fotos. Un saludo

Los faros deben ser los mismos, les saldría mucho mas caro fabricar dos tipos de faros, simplemente unos llevan los led y otros no, ahora seria mirar como se puede instalar la tira led, espero tus comprobaciones. Gracias

Me uno a la idea ! Hace un par de meses desmonte el foco y si trae la forma hueca para introducir la tira de led , solo habría que tener en cuenta , led con canbus y medida exacta del recorrido y conectarlo a los dos cables que sean de posición , creo recordar que había 2 mas para más intensidad al frenar , y bueno en caso de que no quedase bien colocado dentro ,comprar pasta térmica para abrir el foco colocarlo biean y volverlo a sellar con la pasta que no entre humedad. Que pensáis los demás ?

Revivo el post para decir que tengo las referencias de los dos faros traseros para el Pro Cee'd Mk2:

92401A2720 (izquierdo conductor)
92402A2720 (derecho pasajero)

Pero cada puto faro vale 300€ así que he dejado de mirar.

Espero que os sirva para los que querais meterle los led al cochecillo ;)

Volver