LED en parasoles

Yiyopower

Nuevo Forero
buenas,

Mi duda es como se quitan los plafones de los parasoles ya que son las únicas bobillas que tengo alógenas en el interior y me gustaría sustituirlas por unas led, pero no sé cómo quitarlos, si solo el cristal el plafón entero o cómo va...

Me podríais echar una mano?

Gracias!

Si dices los que están detrás de los parasoles, ésos salen enteros, metes las uñas y salen fácil.

Buenas noches , señores , el otro dia intenté cambiar las dichosas bombillas y no se que cojo..es hice que fundi un fusible " ya hay que ser torpe , jajajajaja " a ver si alguien me puede decir que lo pudo poducir. Gracias

Hola a todos,

El finde pasado cambie las luces de la matricula, compradas en el chino del barrio, y sin problemas.

Este finde voy a ponerme con las del interior que son todas amarillas. Según decis aki, son todas de 31mm no?
No se si hay problemas, porque he estado leyendo que tienen que tener noseque de canbus (ni p. idea de que es) El miedo es que me pase lo mismo que a JuanSF y funda un fusible.

Por cierto JuanSF, has podido encontrar el fusible? lo has apañado de alguna manera?
cambiastes las bombillas con el contacto dado? Es posible que esto sea lo que fundiera el fusible.

Otra cosilla... Habéis cambiado alguno las bombillas del plafon central, osea el de lectura de mapas de piloto y copiloto.

Un saludo a tod@s!!!

Última edición:
Jesusfercan , el fusible no le e encontrado tengo que ir al concesionario . Pero le hice un puente con un hilo de cobre y listo " de momento claro , jajaj " yo tengo el gt line y todas las luces del interior menos las del pararsol son led , las de matricula las puse con cambus de esos que decían me costaron a 7 pavos cada una y las pusieron los del taller

Volver