LED en parasoles

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Yiyopower, 28 Ene 2017.

  1. Yiyopower

    Yiyopower Nuevo Forero

    buenas,

    Mi duda es como se quitan los plafones de los parasoles ya que son las únicas bobillas que tengo alógenas en el interior y me gustaría sustituirlas por unas led, pero no sé cómo quitarlos, si solo el cristal el plafón entero o cómo va...

    Me podríais echar una mano?

    Gracias!
     
  2. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Si dices los que están detrás de los parasoles, ésos salen enteros, metes las uñas y salen fácil.
     
  3. Yiyopower

    Yiyopower Nuevo Forero

    Si si me refiero a esos cuando bajas el parasol, bale entonces tengo que sacarlo entero!

    Gracias!
     
  4. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Las bombillas son de 31 mm. no?
     
  5. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Hola , son de menos de 31mm, yo las puse led de 31mm y entran forzadas. Saludos!!!
     
  6. JuanSF

    JuanSF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage MK4
    Buenas noches , señores , el otro dia intenté cambiar las dichosas bombillas y no se que cojo..es hice que fundi un fusible " ya hay que ser torpe , jajajajaja " a ver si alguien me puede decir que lo pudo poducir. Gracias
     
  7. jesusfercan

    jesusfercan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2017
    Hola a todos,

    El finde pasado cambie las luces de la matricula, compradas en el chino del barrio, y sin problemas.

    Este finde voy a ponerme con las del interior que son todas amarillas. Según decis aki, son todas de 31mm no?
    No se si hay problemas, porque he estado leyendo que tienen que tener noseque de canbus (ni p. idea de que es) El miedo es que me pase lo mismo que a JuanSF y funda un fusible.

    Por cierto JuanSF, has podido encontrar el fusible? lo has apañado de alguna manera?
    cambiastes las bombillas con el contacto dado? Es posible que esto sea lo que fundiera el fusible.

    Otra cosilla... Habéis cambiado alguno las bombillas del plafon central, osea el de lectura de mapas de piloto y copiloto.

    Un saludo a tod@s!!!
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  8. JuanSF

    JuanSF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage MK4
    Jesusfercan , el fusible no le e encontrado tengo que ir al concesionario . Pero le hice un puente con un hilo de cobre y listo " de momento claro , jajaj " yo tengo el gt line y todas las luces del interior menos las del pararsol son led , las de matricula las puse con cambus de esos que decían me costaron a 7 pavos cada una y las pusieron los del taller