LED en las lupas de cruce (Alumbran igual que dos velas?)

Suscribo lo que dice @davidcarde y subo una foto en plena oscuridad para que veáis que "se hace de día" jeje

xkE2l4k_d.webp

PD: perdón por la tardanza
La verdad que en esa foto no se bien... a oscuras es normal que se vea más el alumbrado pero no estaría mal haber puesto alguna más, ya que a mi parecer el haz de luz se ve muy corto, es mi apreciacion será por el enfoque.

La verdad que en esa foto no se bien... a oscuras es normal que se vea más el alumbrado pero no estaría mal haber puesto alguna más, ya que a mi parecer el haz de luz se ve muy corto, es mi apreciacion será por el enfoque.

Intentaré hacer más otro día. El haz de luz es bastante amplio lo que pasa que justo el camino donde hice la foto el coche estaba en un poco de pendiente (quizá por eso el haz se vea algo corta. Culpa mía).

Además eso es de que el haz de luz de la sensación de que es corto es algo bastante típico en muchos faros con iluminación led, sobre todo lo más baratos, ya que la transición de zona iluminada a zona oscura es muy brusca haciendo limitando mucho dichas zonas, haciendo que aquella zona donde no llega el haz de luz no se vea absolutamente nada dando la sensación que la zona iluminada (en verdad es la de visión) es muy pequeña. Yo he cogido coches con faros led que este efecto hace que sea una pesadilla conducir por zona oscuras con ellos.

buenas, habéis cambiado también los 4 intermitentes por led y la de matricula y marcha atrás? y el resultado que tal dan fallo? gracias

buenas, habéis cambiado también los 4 intermitentes por led y la de matricula y marcha atrás? y el resultado que tal dan fallo? gracias

Yo tengo LED en marcha atrás y matrícula y no dan fallo, vale casi cualquiera (pero asegúrate de que sean canbus, por si acaso). En los intermitentes llegué a poner LED en los dos traseros y no me dieron fallo, pero uno se fundió muy rápido y finalmente he dejado las halógenas de serie. De todas formas, recuerdo haber leído que alguien del foro aseguraba que si cambias los 4 intermitentes sí que obtendrás errores en el cuadro.

Yo tengo estas desde hace un año practicamente y estoy mas que contento con ellas.
Necesitas un adaptador y luego para ponerlas maña (yo saque el faro para hacerlo mas comodo) y un poco de pegamento, ya que el adaptador es universal, pero quedan firmes.https://www.amazon.es/LTPAG-Delante...eywords=bombilla+h7+led&qid=1602434807&sr=8-3
Hola yo tengo una led puestas también, alumbran pero el ventilador hace mucho ruido.. que tal esas? Hacen ruido? Y cuales tienes puestas en las largas?

Al final pillé los famosos P9 y son una pasada. Se hace de día!

Os dejo el link:
€ 41,44 20%OFF | Bombilla de faro delantero LED para coche, luz antiniebla, 100W, H11, H8, H9, HB4, H13, D2S, D4S, Bombilla HID, 13600LM
€41.44 20% de DESCUENTO|Bombilla de faro delantero LED para coche, luz antiniebla, 100W, H11, H8, H9, HB4, H13, D2S, D4S, Bombilla HID, 13600LM|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
Como siguen? Hace ruido el ventilador? Los leds que yo tengo también de ali alumbran bien pero el ventilador suena que parece un avión...

Buenas, yo compré estos en AliExpress y los llevo tanto en cortas como en largas y van ya por el año.
€ 23,96 34%de DESCUENTO | H1 LED H7 LED 20000LM H8 HB3 9005 HB4 H11 bombillas de faros Led 9012 HIR2 12 lados 80W 3D de alta potencia Canbus 360 grado lámpara Auto
23.96€ 34% de DESCUENTO|H1 LED H7 LED 20000LM H8 HB3 9005 HB4 H11 bombillas de faros Led 9012 HIR2 12 lados 80W 3D de alta potencia Canbus 360 grado lámpara Auto|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress

Al principio de ponerlas si que parece que alumbran poco, pero se ve k necesitan calentarse en su primer arranque porque luego iluminan y de lujo, yo curro de noche y problemas 0 y ya digo las llevaré ya unos 50mil km

josemonete y no te para la guardia civil ? y para la itv se las quitas? gracias

Josemonete que adaptador para led pusistes puedes pasar el link?gracias

Volver