Lector señales de tráfico

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Lopex0162, 5 Abr 2017.

  1. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Los que ya teneís el niro, sabeis si detecta las señales de tráfico?. El Sportage creo que sí , como los Toyota
     
  2. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    No las detecta, no obstante, la camara delantera que usa para previsión de colisión y mantenimiento en carril me parece el mismo modelo que he visto en los Sportage que si las detecta, así que no me extrañaría que sacasen el extra en un tiempo (pasando por caja lógicamente)...
     
    A SergioATM y Carmen les gusta esto.
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    En la pantalla central te da la limitación, pero creo que tienes que llevar el navegador con una ruta activada
     
  4. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    No hace falta meter ninguna ruta si llevas conectado el wifi.
     
    oskarillo, Michael, MiguelG y 3 otros les gusta esto.
  5. JoseBelltall

    JoseBelltall Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Jujo, no se, si te he entendido.
    Quieres decir que con el WiFi y el navegador encendido (sin necesidad de introducir una ruta), te avisa de las señales????
    Gracias
     
  6. Antonio rmm

    Antonio rmm Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    si
     
    A JoseBelltall le gusta esto.
  7. JoseBelltall

    JoseBelltall Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Lo desconocía, lo probaré.
    Gracias
     
  8. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Comprobado. Es correcto
     
    A JoseBelltall le gusta esto.
  9. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    Eso es. Te avisa de los radares que te encuentres y las señales salen sobredimensionadas en el mapa. Tampoco hace falta llevar el mapa a pantalla completa, basta con que esté la pantalla de inicio para ver las señales más grandes.
    De los radares te sigue avisando aunque lleves cualquier otra cosa a pantalla completa (climatizador, radio, ajustes...) te avisa con el pitido.
     
    A JoseBelltall le gusta esto.
  10. JoseBelltall

    JoseBelltall Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo pensaba que solo funcionaba con una ruta establecida, lo probaré
    Gracias
     
    A Jujo le gusta esto.
  11. 592486

    592486 Forero Habitual

    Entiendo que es conectado al WiFi que emite nuestro teléfono, ¿no? ¿Consume mucho?
     
  12. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    Sí, Creas una zona wifi con el teléfono y conectas el coche a ella. El consumo de datos es mínimo.
     
    A OliverioMar, Michael y escalant les gusta esto.
  13. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Como bien te dice Jujo, el consumo es mínimo. Esta semana me lleva gastados 2MB de datos y lo he estado probando ida vuelta al curro para comparar con la información de tráfico de google maps.
    Aunque no venga al tema del hilo, la información de tráfico está bastante bien actualizada, no obstante, así como google maps siempre me indica 1-2 minutos más de lo que tardo en llegar a los sitios, el gps del coche me suma 8-10 minutos. Imagino que calculan que no se va al máximo de la velocidad de la vía, cierto margen.​
    Además, si instalas la aplicación KIA HotSpot, y le das permisos, cuando el móvil se conecta al bluetooth del coche, la aplicación automáticamente activa la zona wifi para que el coche se conecte a ella y descargue los datos.
     
    gesset, Villa64, Michael y 5 otros les gusta esto.
  14. 592486

    592486 Forero Habitual

    Vale, entonces es como el Google Maps del móvil normal y corriente, el mapa ya lo tiene descargado (al menos en mi móvil) y sólo se conecta para los avisos en tiempo real que no consumen casi nada.

    A parte del navegador integrado, ¿se puede utilizar Google Maps puro y duro?
     
  15. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    El coche a partir del modelo Drive trae AndroidAuto, así que conectando el móvil con Android a través del cable al coche, te permite tener el "google maps puro y duro" en versión android auto.
    Es decir, si quieres buscar una dirección con teclado, tienes que estar parado con la P metida, si estás en movimiento tienes que interactuar completamente por comandos de voz "navegar a calle noseque en ciudad nosecuantos", o "navegar a nombreContacto" (si el contacto le tienes asignada dirección), o mientras estás en ruta "ok google , gasolinera" y te muestra las gasolineras en la ruta.
     
    A OliverioMar le gusta esto.
  16. 592486

    592486 Forero Habitual

    Perfecto, gracias por la aclaración. El comercial no me supo responder porque aún no le habían explicado cómo funcionaba android auto... :confused:
     
  17. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    He puesto un mensaje en el hilo de Android Auto explicando algún punto que me parece interesante saber de su funcionamiento
    Android Auto
     
  18. JoseBelltall

    JoseBelltall Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Desconocía la aplicación Kia HotSpot, siempre andaba encendiendo y apagando los datos compartidos , gracias.
     
    A Michael y Magneto les gusta esto.
  19. Michael

    Michael Forero Activo

    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Vehículo/s:
    BMW Z4 y Kia NIRO Emotion (Pack Luxury)
    Pues igual que yo , jejeje....
     
    A JoseBelltall le gusta esto.
  20. SergioATM

    SergioATM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Como se activa eso? jajaja, que yo me estoy volviendo loco