le cuesta arrancar en caliente

ventdelnort

Nuevo Forero
hola
tengo un problemilla con mi sorento del 2003 2.5 crdi
el arranque en frio es normal
pero una vez que se calienta el coche y a rodado varios kilometros le cuesta bastante volver a ser arrancado
la bateria esta bien
el motor de arranque lo mueve con brio
calentadores estan bien
prodia ser problema de inj
 
hola
tengo un problemilla con mi sorento del 2003 2.5 crdi
el arranque en frio es normal
pero una vez que se calienta el coche y a rodado varios kilometros le cuesta bastante volver a ser arrancado
la bateria esta bien
el motor de arranque lo mueve con brio
calentadores estan bien
prodia ser problema de inj

Hola,
Cuantos kilómetros tiene el coche?

No creo que sea la inyección, te lo estaría haciendo en frío también, yo apostaría más por mirar otros posibles fallos relacionados con el calentamiento de las piezas del motor.

Yo le miraría la compresión en los cilindros cuando esté caliente, a ver si es la adecuada.

Un saludo
 
el coche tiene 188.000km
muy cuidados
se le cambia el haceite y los filtros cada 10.000km
el motor
suena y empuja bien
se respeta siempre la temperatura del motor ntes de exigir potencia
y antes de pararlo lo dejo siempre en reposo un par de minutos
no creo que sea por falta de comprensión pero lo mirare
y en cuanto los calentadores
el coche a peraturas inferiores a cero grados arranca estupenda mente
y mi sospecha por descarte apunta a los injectores
pero no se
mo me gustaria
gracias
 
el coche tiene 188.000km
muy cuidados
se le cambia el haceite y los filtros cada 10.000km
el motor
suena y empuja bien
se respeta siempre la temperatura del motor ntes de exigir potencia
y antes de pararlo lo dejo siempre en reposo un par de minutos
no creo que sea por falta de comprensión pero lo mirare
y en cuanto los calentadores
el coche a peraturas inferiores a cero grados arranca estupenda mente
y mi sospecha por descarte apunta a los injectores
pero no se
mo me gustaria
gracias
 
En algunos foros de VAG, esto es achacable a un relé (en concreto al 109 bajo el volante, o algo así). No sé si será en el caso de Kia, otro relé, pero puede ser algo parecido o de origen similar.
 
hace años, con mi primer coche me pasaba eso. Al final eran las escobillas de la puesta en marcha (o algo así). En frío arrancaba bien, pero en caliente le costaba.
 
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