las marchas no entran suaves

diegofc09

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
hola
compre un ceed nuevo hace 2 semanas y tiene casi ya 500 km. el tema es que a veces las marchas no entran suaves del todo, ahora sobretodo e callejeado bastante y lo noto. es como si no entraran limpias del todo.tengo que decir que siempre me entrar pero a vaces es como si entran duras . a que puede ser ?? deberia preucuparme?? entiendo que sera hasta que sea haga rodaje del todo.
gracias

Yo creo que las marchas deberian ir completamente suaves en un coche nuevo. Debarías ir al conce y que lo miren

hola
compre un ceed nuevo hace 2 semanas y tiene casi ya 500 km. el tema es que a veces las marchas no entran suaves del todo, ahora sobretodo e callejeado bastante y lo noto. es como si no entraran limpias del todo.tengo que decir que siempre me entrar pero a vaces es como si entran duras . a que puede ser ?? deberia preucuparme?? entiendo que sera hasta que sea haga rodaje del todo.
gracias

Buenas, a mi a veces tambien cuestan, lleve el coche al conce, y me dijo que mientras este el rodaje es normal, que en la 1 visita a revision. a los 3000KM, lo comente si sigue igual-

Me lo hace a veces de 1 a 2 o de segunda a 3 . O lo que dices al reducir tb . Creo k sea normal porque entran bien pero de vez en cuando entrar un poco mas dura. He visto he varios comentarios que es normal hasta que haga rodaje la caja de cambios

No te preocupes, así son todos los Kia, por lo menos el Ceed! Un saludó!

A mi me pasaba y me cambiaron la valvulina pero vamos, que siguió igual, es cuestión de acostumbrarse las cajas de los Kia son un poco durillas sobre todo en frío.

A mi me pasa lo mismo, entran fatal las marchas en un kia ceed 2014 ecodynamics, he visto en algún video que debajo del embrague hay una tuerca que se puede ajustar un poco, alguien lo ha probado?

A mi me pasa lo mismo, entran fatal las marchas en un kia ceed 2014 ecodynamics, he visto en algún video que debajo del embrague hay una tuerca que se puede ajustar un poco, alguien lo ha probado?
Vaya reflote después de 8 años... :thumbsdown:
Y la mayoría no se conecta hace años.

Volver