Lápiz de retoque

charlienstein

Nuevo Forero
pues nada hoy quinto día con el me he rozado el parachoques delantero del piloto por la parte de abajo justo en la salida del aire .
dar un parte pues no, ahora en julio antes de cambiarme de compañía si pintare el parachoques .
Supongo que en la casa tienen el lápiz de retoque para disimular arañazos es el gravity blue.
Bueno mejor darme yo que no encontrármelo así en la calle .... que mala suerteeee seis años con el sportage y algún rozon que me han dado al aparcar y este al quinto día :(

pues nada hoy quinto día con el me he rozado el parachoques delantero del piloto por la parte de abajo justo en la salida del aire .
dar un parte pues no, ahora en julio antes de cambiarme de compañía si pintare el parachoques .
Supongo que en la casa tienen el lápiz de retoque para disimular arañazos es el gravity blue.
Bueno mejor darme yo que no encontrármelo así en la calle .... que mala suerteeee seis años con el sportage y algún rozon que me han dado al aparcar y este al quinto día :(
Pues yo, ayer, el primer día que lo usè, le rocè una llanta con un bordillo al salir del Garage de la oficina, no veas que disgusto me llevé,....; con él Sportage no me había pasado.... (aunque con mi otro coche, el Z 4 también me pasó la primera semana.... )

Prueba primero con pulimento. A veces funciona. Pero no te emociones porque te llevas el lacado

lapiz de retoques unos 20 euros en una web de kia

http://accessoires-kia.be/media/documents/Touchup-Paint-List-Niro/touch-up-paint-niro_w7RuZu6.pdf

ABP AURORA BLACK PEARL LPA10APE1PABPK € 19,23
ABT SMOKY GRANITE LPA10APE1BABTK € 19,23
B4U GRAVITY BLUE LPA10APE1MB4UK € 19,23
C3U DEEP CERULEAN
DN9 RICH ESPRESSO
K3R TEMTATION RED LPA10APE1PK3RK € 19,23
MST METAL STREAM LPA10APE1BMSTK € 19,23
SWP SNOW WHITE PEARL LPA10APE23SWPK € 19,23
UD CLEAR WHITE LPA10APE1SUDK € 19,23
4SS SILKY SILVER LPA10APE1M4SSK € 19,23

Volver