Laminado techo

pipo631

Forero Activo
Buenas noches de nuevo!!!

Escribo en consecuencia haber si alguno de vosotros conoce algun taller o sitio en madrid que monte laminados de techo, ya que la idea era pintarlo ya que en breves voy a pintar todo el coche (tipico parte del año) y las llantas esta vez en brillo quitandolas del mate.

La idea era tambien que me pintaran el techo, aunque y si no me gusta? y si no me convence? veo mas faztible y practicamente me imagino que no sera dinero el montarle el laminado para el techo en brillo...que os parece?

POSDATA: En resumen se quedaria todo como esta (blankito) menos techo espejos y llantas todo en brillo? que os parece?

tambien pensaba en pintar boca frontal (esticamente se haria mas grande ya que pintaria negro y al tener rejilla negra hace mas grande...no me combence muxo la idea....que os parecE? y tambien pintar porta matriculas en negro..aunque tampoco lo veo factible...a vosotors que os parece?

Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano

por que no compras un trozo grande de vinilo y se lo pegas en el techo, asi veras como queda y si te gusta se lo haces y si no pues no.

Yo estoy con Dvdamp hazlo tu mismo te va a salir mucho mas barato :o ad+ no es dificil colocarlo

el problema es la curvatura del techo que seguramente queden arrugas pero si lo que quieres ver solo es como queda lo puedes hacerlo por tiras de unos 30 o 40 cm es mas facil ponerlas

si humedeces el techo con agua y jabon puedes "mover" el vinilo despues de pegado y para la curvatura del techo con un decapador darle calor para que ceda un poco :p

pero amos a ver, si el techo tendra curvatura pero es minima no hace falta un decapador, el unico problema que podria encontrar vinilando el techo es la antena, y tiene solucion...

el decapador se usa para curvaturas mas pronunciadas como retrovisores, morros, faros, pero es que el techo casi no tiene, amos eso creo yo

tambien depende del tipo de vinilo, el vinilo al que se le puede dar calor para que se adapte a la forma vale mucho mas que el vinilo normal

tambien depende del tipo de vinilo, el vinilo al que se le puede dar calor para que se adapte a la forma vale mucho mas que el vinilo normal

te refieres al cast es vinilo de fundicion es mas duradero y no pierde tanto color, pero sigo diciendo que tiene poca curvatura... no se, a lo mejor me equivoco...

yo te digo que tener un acabado perfecto es mas complicado de lo que parece

mas que las arrugas son las burbujas las que hacen que el acabado sea desastroso

pipo compra un poco más y ya me vinilo los retros...

Gracias xDDDD (K)

en cualquier sitio donde rotulen coches te lo pueden hacer

bien, eso lo se, jajaja pero donde sitio se llamaa.....?

Tienes 3 oportunidades el comodin del publico, la llamada y el 50 x 15, jugamos por 15.000€

ANIMO!!!!

Posdata: Es broma, pero alguien sabeeeeeeeeee

por 20000 te busco otras 3 jajajajaja

por ejemplo
Contacta con Madrid Rotulación
otro mas
Rotulos de vinilo - Contacto Rotulos de vinilo - Empresa de rotulacion de vinilo Madrid
uno mas
rotulacion de vehiculos madrid

los 15000 euros en efectivo y en billetes de no mas de 20 euros por favor jajajajajaja

jaja gracias alguien sae de alguno de estos 3 cual me aconsejais apra pedir presupuesto? de alguno de estos 3 habeis visto algun trabajo para ver como trabajan...? gracias

LOS BILLETES ESTAN SIENDO MANDADOS jeje

jaja gracias alguien sae de alguno de estos 3 cual me aconsejais apra pedir presupuesto? de alguno de estos 3 habeis visto algun trabajo para ver como trabajan...? gracias

LOS BILLETES ESTAN SIENDO MANDADOS jeje

yo si te digo la verdad no tengo ni idea de como trabajan, pero seguramente ellos tengan fotos de vehículos rotulados

Volver