La radio gps original no se oye

Luichy

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carnival exIII 2007
Hola compañeros,otra cosa que me a pasado esta semana,es que la radio original de Kia con gps que llevo,a dejado de oírse.Todo funciona,pero no se oye,no we si es un fusible y donde localizarlo.Es una kia Carnival 2007.Paso de golpe al encender el ciche ya no se oia y la noche anterior al apagarlo iba perfectamente.Gracias!

Ami me ha ocurrido lo mismo,no se oye nada ni sensores ni nada de nada. Ya me ocurrio hace mes y medio pero se soluciono solo y oy x la mañana al coger el coche otravez con las mismas. El coche es un kia ceed gtline nuevo de este año.

No se que puede ser...Al lado del volante abajo hay una caja de fusibles,he quitado el que pone AMP que creo q es del ampli y tambien el que pone Audio,los dos estaban bien.He esperado unos 5 minutos los he puesto y sigue sin funcionar,no se oye.Tan solo se oye el "click"de pulsar en la pantalla,pero ese ruido diria q sale d la misma radio.Bufff parece que nadie lo ha solucionado? necesito ayuda!!!

Hola hace unos dias,puse un tema comun en las radios con navegador de Kia carnival y esque todo funciona pero no se oye.Por lo que me han comentado lo mas probable es uqe sea la salida del audio que se ha fastidiado.Alguien sabe de una radio android "baratilla" y que encaje bien en el hueco?Gracias!

Hola hace unos dias,puse un tema comun en las radios con navegador de Kia carnival y esque todo funciona pero no se oye.Por lo que me han comentado lo mas probable es uqe sea la salida del audio que se ha fastidiado.Alguien sabe de una radio android "baratilla" y que encaje bien en el hueco?Gracias!
Te muevo el tema al ya iniciado de hace unos días. Debes esperar respuesta en este y no abrir más temas con la misma duda.

Un saludo

Hola chicos,
Pues eso,se ha fastidiado mi radio gps original Lg(no se oye)kia Carnival y voy a poner una actualizada.Ya veo que no tienen la mayoría entrada de CD hoy en dia,tampoco es problema.Que me recimendais bien de precio sobre 150-250max,que este completa y quede como un guante estéticamente en el hueco?
Gracias!

Volver