kit de xenon 4300k o 6000k

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por richar_proceed, 4 May 2010.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Por cierto comentaros a los usuarios o futuros usuarios de de xenon, que los tapones que cubren las largas/posicion y cruce, vale cada uno 5€ y medio... avisado quedais... xDD
    Lo digo por si lo quereis volver a dejar de serie con los tapones sin el agujero.
     
  2. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Este parece muy anntiguo... pero bueno a ver si contesta alguien rapido jaja
    tengo pensado comprarme un kit h7 35w canbus de XenonHispano.com - Kits de xenon para vehculos y motocicletas y la verdad que me lo ponen en casa por 58€ en un dia... alguien tiene una experiencia con esta pagina? yo creo que es fiable no?
    Luego otra cosa, 5000k o 6000k? llevo las lupas asique me canteare poco imagino yo
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo no lo se lo del tema de la pagina,pero vamos con 6000k cantaras mucho ya que se ve azul
    y no te hace falta que sea canbus ya que el coche no tiene
     
  4. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    No confundir los ºK con la potencia. Éstos indican la temperatura del color; en el enlace podéis ver la tonalidad en función de los ºK:

    Temperatura de color - Wikipedia, la enciclopedia libre

    La potencia se mide en W o en Lumen.

    En cuanto a la legalidad de los kit xenon, para que el xenon sea legal debe llevar lavafaros. Por lo tanto, depende del humor o intención del agente en cuestión, porque salta a la vista que no llevas lavafaros.
     
  5. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Si seguramente me decanto por los 5000k porque ya aunque no sea azul azul seguro que se nota... lo que quiero es que se vea perfecto el haz de luz, no ir deslumbrando porque los llevare bien regulados y llevo lupas.
    Jesusig, ya se a lo que me enfrento sobre la ilegalidad de estos xenon... :(

    lo del tema canbus, la verdad es que solo dan a elegir entre 55w, 35w canbus o 35w slim, y sinceramente entre los 35w prefiero el gordo que el fino seguro que tiene una electronica mas pequeña y falla antes... nose es mi punto de ver

    gracias por las opiniones :)