kit de xenon 4300k o 6000k

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por richar_proceed, 4 May 2010.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    bien avisado javi... el h1 son nuestras largas...
     
  2. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Última edición: 6 May 2010
  3. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    llevamos h7 en las cortas y H1 en las largas, yo me queria poner pero da el cante ademas no me atrevo, de momento llevo las philips extreme power y se ve mejor y no te tienes que rayar..
    Por cierto es q en el nuevo ceed te puedes poner xenon de la casa y te dejas de lios ahora el foco es como el del i30.
    Bueno jeje asi que te recomiendo que ninguno y pongas unas bombillas buenas, mis bomillas tienen mas de 1 año las llevaba en el focus que tenia antes asi q mira si duran!
    Por cierto ponen pegas en la casa kia con los kits de xenon o les da igual?? lo digo por la garantia
     
    Última edición: 6 May 2010
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja ya ves esos controles q parece q buscan terroristas esos de cortar la calle y pasar entre 4 furgones en zig zag si t paran registro completo si no la GC apartir de las 12 asta las 3:30 en la entrada por el soto
     
  5. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Hoy he llevado el coche a la 1ª revision y el tio me ha preguntado por las bombillas led que llevo en la matricula jjeje y m ha dicho que me ponga xenon q el lo lleva y va de pm.. y me ha explicado como hacerlo jajaja asi q por la garantia no me rayo ya!
    yo creo que tambien voy abuscar un xenon.. y estoy con la mismaq duda que tenia el jajaj si 4.300 o 6.000!! sabeis si deslumbran llevandolos bajos?? xq si molestan me pongo directamente de 4.300k
     
  6. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya lo hemos dicho en mensajes anteriores de este mismo post, creo que para el ceed es mejor el de 4300 aunque yo en el magentis lo llevo (lo he llevado pero lo tuve que quitar, a ver si lo pongo otra vez) de 6000k.
     
  8. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Ok pues entonces voy a buscar uno de 4.300k y 55w que como ya os dije me han dicho que no tengo problemas con la garantia!
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Los balastros no tienen nada que ver con el grado de "calor" de la bombilla, por lo que el balastro lanza la misma intensidad y voltaje sea una bombilla de 4000ºk que una de 8000ºk,
    es necesario una tensión de cerca de 20.000 voltios
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    el kit ese de youtube es el k llevo yo de 6000K pero no tenia ni idea que soportara todo eso..lo he conozido por la caja xDD
     
  11. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Y que tal te va?? da mucho la notaa?? es q si encontrara de 5000 me lo pondria xq 4.300 igual es algo amarillento!
    X cierto lo de la repro 13 cv ganaria yo en un 1.6¿?¿
     
  12. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola que tal cuanto tiempo sin escribir por estos lugares jejeje una pregunta que tengo si te pillan los guarrasciviles como se considera el llevar faros de xenon falta leve? y con la nueva ley de trafico habra cambiado el multazo al llevar los faros de xenon gracias
     
  13. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    no se la cantidad de la sanción pero es leve y sin puntos al ser leve creo q menos de 200€
     
  14. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ya pero lo que quiero es saber si con la nueva normativa de la dgt cambiaran las multas respecto a los xenon yo me e pillado xenon de 4300k que yo creo que cantaran menos delante de los picoletos y e visto videos que tampoco son tan amarillentas tienen un color blanquecino.
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo he recibido en casa un folletito en donde explica un poco los cambios más significativos y no hace referencia a nada de esto, así que supongo que seguirá siguiendo falta leve y sobre unos 100 euros, que si pagas en pronto pago pues será bastate menos y por supuesto, sin retirada de puntos.
     
  16. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    a way por lo menos si te pillan que no sea mucha pasta creo yo que te hacen el 50% si pagas antes de 15 dias nop
     
  17. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    que tal os an salido los que decis que habeis pillados estos de los chinos pq estos son los que me e pillado yo jejeje Kit de faros xenon H7 35w - $58.87

    esta es la diferencia entre 6000k y 4300k no encuentro muchas jejeje

    [video=youtube;AEW-XjDF14Q]http://www.youtube.com/watch?v=AEW-XjDF14Q&feature=related[/video]
     
    Última edición: 25 May 2010
  18. Albertinho-9

    Albertinho-9 Nuevo Forero

    buenas, una preguntita, si se cambian las luces, la garantia pierde su validez¿? perdonar mi ignorancia, pero antes de liarla...
     
  19. Albertinho-9

    Albertinho-9 Nuevo Forero

    no se pierde la garantia por cambiar las luces por las xenon? es que las kiero cambiar, pero claro, aber si la voy a liar...
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no pierdes la garantia total solo la pierdes en caso de que los xenon rompan algo de electronica cosa q yo sepa no a pasado en estos coches yo pase mi 1º revision con xenon y ningun problema