Kilómetros neumáticos de casa Kia ceed 136cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por gtlinealmeria, 22 Ene 2021.

  1. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    No lo has podido explicar mejor :thumbsup:
     
  2. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Hola buenas noches a todos,
    decir que ya tengo ruedas nuevas. He decidido cambiarlas TODAS. Después de 101.000km creo que están bastante bien amortizadas y ademas me han salido bien de precio. Al final he optado por montar Hankook, pero el modelo mas reciente, las Ventus Prime 3. En un taller de confianza me han salido por 352 euros. Podía haber pedido que me guardaran las que mejor estaban pero antes de ir al taller quise jugar con ellas :sneaky: jaja. Estuve probando a tirar en alguna rotonda y lo cierto es que aun agarran pero se notaba que el coche quería culear.....Pero la decisión ya estaba tomada. Solo espero que estas nuevas me duren otro tanto.
     
    A alexbetix le gusta esto.
  3. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Quizas se podian haber aprovechado un poco mas....si no es porque hago mucha autovía lo mismo las hubiera mantenido un poco mas. Si mi curro estuviera en ciudad seguramente no las habría cambiado pero en la autovía te la juegas.
     
  4. golmate

    golmate Nuevo Forero

    Viendo lo que has escrito, parece que los Hankook que me montaron salieron rana... En 3 años cambié los delanteros por unos Primacy3 porque los Hankook en lluvia me habían dado algún susto. Dada la experiencia no pienso repetir marca, los Michelin están a años luz en lluvia.
     
  5. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Yo llevo 46.000Km con los de casa (rotados) no andan mal de dibujo pero si estoy pensando en cambiarlos ya.
    La falta de agarre se empieza a notar. Saludos!