Hola me compre nuevo de casa el kia ceed 136cv 1.6 diesel en el mes de Julio de 2018, hoy a dia 17 de Febrero de 2019 mi coche tiene 10.500 kilómetros quería saber vuestra opinión sobre si le he echo muchos km o estoy en la media,gracias a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola me compre nuevo de casa el kia ceed 136cv 1.6 diesel en el mes de Julio de 2018, hoy a dia 17 de Febrero de 2019 mi coche tiene 10.500 kilómetros quería saber vuestra opinión sobre si le he echo muchos km o estoy en la media,gracias a todos.
Me ha salido gratis, ya que cuando he comprado el coche tenian una promocion de 3 años de mantenimiento gratuitos, asi que me ha salido gratis!!Hombre dicen que si no te pasas de 20 mil al año está bien no? Por cierto cuanto te ha salido la primera revisión?
Pues yo ya tengo 61.000 km en 2 años y medio y prácticamente el 80% están hecho en autovía con en viajes largos. Yo pienso que mientras se hagan en autovía no pasa nada e incluso diría que es benificioso para el coche. En autovía un coche no sufre prácticamente nada ( ni cambios de marchas ni frenos, etc) control de cruzero y listo. Eso si...Haciendo sus revisiones al díaHombre dicen que si no te pasas de 20 mil al año está bien no? Por cierto cuanto te ha salido la primera revisión?