Kilometros duda

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Luis94, 17 Feb 2019.

  1. Luis94

    Luis94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 136cv
    Hola me compre nuevo de casa el kia ceed 136cv 1.6 diesel en el mes de Julio de 2018, hoy a dia 17 de Febrero de 2019 mi coche tiene 10.500 kilómetros quería saber vuestra opinión sobre si le he echo muchos km o estoy en la media,gracias a todos.
     
  2. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Según se mire !!! Y según gastes el coche la media está en cada uno....
    Yo por ejemplo acabo de mirarlo y desde julio llevo 15.100km (diésel) e intento no coger el coche para tonterías. En cambio el coche de mi padre ha hecho 4500km (gasolina) en ese tiempo.
    Igual con esos km te hubiera compensado gasolina.
     
  3. Alberto91saez

    Alberto91saez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed
    Yo lo tengo desde mayo del 2018, y a día de hoy 19 de febrero de 2019 llevo 11580 km. Y tampoco sé si me ha sido rentable él gasolina de 100Cv TGDI
     
  4. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    No te preocupes amigo, mi coche es del 21 de Junio y ya he realizado 16.852 km , mucho viaje largo y demás, también por ciudad no hay duda!
    Pero ya he pasado la revisión de los 15.000 km y perfecto, asi que no te preocupes. Tenemos el mismo coche y hombre km son bastantes pero hay que darle leña
     
    A Alberto91saez le gusta esto.
  5. Alberto91saez

    Alberto91saez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed
    Hombre dicen que si no te pasas de 20 mil al año está bien no? Por cierto cuanto te ha salido la primera revisión?
     
  6. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Me ha salido gratis, ya que cuando he comprado el coche tenian una promocion de 3 años de mantenimiento gratuitos, asi que me ha salido gratis!!
     
  7. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Pues yo ya tengo 61.000 km en 2 años y medio y prácticamente el 80% están hecho en autovía con en viajes largos. Yo pienso que mientras se hagan en autovía no pasa nada e incluso diría que es benificioso para el coche. En autovía un coche no sufre prácticamente nada ( ni cambios de marchas ni frenos, etc) control de cruzero y listo. Eso si...Haciendo sus revisiones al día
     
    A Petrol le gusta esto.