¿KIA tendrá este motor?

  • Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Ubicación
Palmeralandia
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Así es el motor más potente del Hyundai Genesis Coupé

hyundai_genesis_lamda_v6_rs.jpg



El coupé coreano, que está a punto de iniciar su comercialización en su mercado de origen, tiene dos opciones de motorización. Por un lado está un tetracilíndrico turbo de 223 CV, y por encima, un motor 3.8 V6 atmosférico de 310 CV de potencia. Se han hecho diversos retoques en el motor para aumentar su eficiencia, suavidad y entrega de potencia.
El bloque está hecho en aluminio y tiene distribución variable de gasolina. El par máximo es de 360 Nm a 4.700 RPM y se consigue más empuje a menores revoluciones comparado con el motor anterior, de 2004. La entrega de par es al eje trasero, a diferencia del actual Hyundai Coupé, que es de tracción delantera.
No han facilitado datos de consumo, en cuanto a prestaciones sabemos que bajará los 6 segundos en el 0-100 Km/h.
 
Opino que tendrá los 2, pero el 3.8 lo montarán en el Opirus y poco mas.
El 4 cilindros turbo lo montaran en mas modelos creo yo
 
Yo creo que si lo montan, sera un tipo ceed pero en pepino, vamos como si fuese un Audi S3, GTI ese tipo de coches ya que se esta vendiendo, como se suele llamar, un matapijos, jajaja.

Por cierto, buenos dias.

Saludos
 
Pero un motor 3.8 V6 atmosférico de 310 CV no cabe en un Cee'd ni a presion!!
 
Ya tambien tiene razon, creo que me he guiado por los cv's y no por cilindrada.De todas maneras esa cilindrada y atmosferico,traga traga, ya podrian haber hecho un 2.5T y por lo menos se quitaban 1,3litros, que les da miedo moner turbos a los gasolina?

Saludos
 
Davi_CEED dijo:
Opino que tendrá los 2, pero el 3.8 lo montarán en el Opirus y poco mas.
El 4 cilindros turbo lo montaran en mas modelos creo yo
Que va, en el Picanto
 
Ese motor fijo que en España no lo montarán en el genesis coupé. Aqui funcionan los motores turbocomprimidos y la gente se asusta de tanto centímetro cúbico. A mi me encanta la gasofa, y más la finura de funcionamiento de un v6, pero es que a la hora de alimentarlo asombra. Me gustaría cojer ese coche y pasarme por la piedra a más de un megane turbo, vw gti, opel astra gtc para que huelan el tufillo de la "mierda coreana". Y conste que no me gusta correr, pero una pequeña demostración si que me gustaría darme.
 
Volver
Arriba