Kia stonic no arranca.

Meryfm

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic
Hola necesito vuestra ayuda. Me ha pasado en varias ocasiones. El coche no arranca, hasta que no lo intentó de 20 a 30 veces. La última vez no recuerdo su cerré el coche con llave. Podría ser motivo de ello? Gracias

la llave descártalo que para eso esta, cuando un vehículo no arranca suele ser problema eléctrico/electrónico o de combustible

Gracias. Yo decía por si al no cerrar el coche. Es como que se descargara la bateria

Hola necesito vuestra ayuda. Me ha pasado en varias ocasiones. El coche no arranca, hasta que no lo intentó de 20 a 30 veces. La última vez no recuerdo su cerré el coche con llave. Podría ser motivo de ello? Gracias
Te hace el amago de arranque o se queda muerto totalmente?.

la batería no será porque no le darías 20 o 30 veces como dices, además de que si fuera batería al tercer o cuarto intento quedaría lista.......solo me ha pasado eso una vez en mi modelo que lleva el mismo motor que el tuyo y fue porque lo deje una semana en el garaje sin usar...pero solo fueron 4 o 5 intentos......

la batería no será porque no le darías 20 o 30 veces como dices, además de que si fuera batería al tercer o cuarto intento quedaría lista.......solo me ha pasado eso una vez en mi modelo que lleva el mismo motor que el tuyo y fue porque lo deje una semana en el garaje sin usar...pero solo fueron 4 o 5 intentos......
Es que al 20 o 30 intento es una barbaridad y no sé si puedes incluso afectar dañar el motor de arranque…..
A mi si que es verdad que al arrancar siempre es a la primera pero los primeros minutos tiembla el motor,cosa que pasa en la mayoría de los tricilindricos,pero una vez fuera del parking en caliente ni se oye…..

por eso no puede ser batería, si la batería esta baja al cuarto intento se queda muda........bueno ese motor es asi...cuestion de acostumbrarse mientras vaya bien :thumbsup:

Si que es verdad. Que no uso apenas el coche. Lo tenía una semana sin tocar

La batería me la miraron y me dijeron que estaba cargada 100%

No entiendo de que puede ser. Me ha pasado 3 veces en los dos años que lo tengo

Última edición por un moderador:
Podría ser fallo en el inmovilizador antirrobo, si falla y no te lee bien la llave, mueve el motor de arranque pero corta el encendido con lo que el coche nunca arranca.

Saludos.

A mi me pasa a veces que cuando entro en el coche y tardo un rato en arrancar, porque estoy ordenando cosas y organizando el viaje, al meter la llave no gira y está bloqueado el botón. Le doy a abrir el coche, abro la puerta varias veces y ya puedo girar y desbloquear el volante. No sé exactamente que es, pero creo que el coche piensa que no hay nadie en el coche, se cierran las puertas e impide desbloquear el volante. Me causa cierta ansiedad porque no se que tengo que hacer exactamente y me dedico a hacer el mono como he descrito antes hasta que consigo arrancar.
Alguien me podría decir que sucede exactamente y como solucionarlo eficientemente?
Gracias por adelantado.

Volver