Kia Stonic: Diferencias entre Concept, Drive y Tech

Admin

Administrador
Miembro del equipo
El Stonic se ofrece en tres acabados que son Concept, Drive y Tech. Las diferencias entre estos acabados las tenéis después del salto:

Concept
  • Volante y palanca de cambios en piel
  • Sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas, conexión Aux + USB, Android Auto y Apple CarPlay
  • Bluetooth
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • ESC, ABS, EBD y BAS
  • Asistente de salida en pendiente
  • Barras de techo
  • Faros antiniebla delanteros
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables
  • Llantas de aleación de 15 pulgadas (1.2 Gasolina) o 16 pulgadas (1.0 Gasolina & 1.6 Diésel)
  • Volante multifunción
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Sensores de luces
  • Cierre centralizado
  • Tapicería en tela
Drive (añade)
  • Lunas oscurecidas
  • Navegador con cámara de asistencia al estacionamiento y servicios de conectividad TomTom
  • Reposabrazos delantero central
  • Cargador USB en las plazas traseras
  • Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente
  • Combinación de ópticas traseras con tecnología LED
  • Sensores de aparcamiento trasero
  • Climatizador automático
  • Sensor de luces y lluvia
Tech (añade)
  • Pedales de aluminio
  • Espejo retrovisor interior electrocrómico
  • Red de maletero
  • Panel de instrumentos tipo Supervision con pantalla LCD de 3,5 pulgadas
  • Sistema de asistencia de mantenimiento de carril
  • Detector de fatiga
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Tapicería Color Package

Añadir también que se puede añadir el Advanced Driving Assistance Pack para las gamas Concept y Drive.

No entiendo porqué en España la gama Tech no incluye el detector de ángulos muertos. Y en menor medida, los asientos y volante calefactables. Qué pasa? Qué para los koreanos somos clientes de “segunda”?

No entiendo porqué en España la gama Tech no incluye el detector de ángulos muertos. Y en menor medida, los asientos y volante calefactables. Qué pasa? Qué para los koreanos somos clientes de “segunda”?
Ellos hacen un estudio de mercado y estudian si les interesa o no, en Canarias si no me equivoco, sí que está esa opción.

Pues confirma lo dicho: clientes de primera y segunda. Además diría que lo del asiento y volante calefactables serían más apropiados en otros lugares de la geografía española. Véase Teruel, por ejemplo.

Hola, he comprado un drive (que aun no ha llegado)... lo del asiento regulable en altura qué es exactamente? La versión drive no tiene nada para adecuarse al conductor en ese aspecto? lo di por hecho, no pensé que se consideraba un extra solo disponible para la versión más top...

Hola, he comprado un drive (que aun no ha llegado)... lo del asiento regulable en altura qué es exactamente? La versión drive no tiene nada para adecuarse al conductor en ese aspecto? lo di por hecho, no pensé que se consideraba un extra solo disponible para la versión más top...

Hola, eso lo llevan todos los modelos, simplemente es la subida y bajada del asiento.

Porqué, por qué hace mucho frío?
Realmente no sé la razón, igual les cuesta más el transporte a la Península que a Canarias, por lo tanto, si incluyen esos acabados, el vehículo saldría mucho más caro, eso se traduce a pocas ventas y no les interesa para nada, ojo, hablo sin saber, puesto que no sé las rutas de los barcos ni los costes, pero puede ser una opción.

hola...imagino que será q los asientos se regulan eléctricamente...en los demás es manual.
a mí también me gustaría saber qué es el pack ese y cuánto vale...x cierto he visto que algunos traen en el retrovisor del conductor simbolito de 2 coches...cre c que puede ser el detector de ángulos muerto?

Realmente no sé la razón, igual les cuesta más el transporte a la Península que a Canarias, por lo tanto, si incluyen esos acabados, el vehículo saldría mucho más caro, eso se traduce a pocas ventas y no les interesa para nada, ojo, hablo sin saber, puesto que no sé las rutas de los barcos ni los costes, pero puede ser una opción.

igual tambien influye el hecho de que en canarias pagan menos iva que en la peninsula!!!!

¿Sabéis exactamente que incluye dicho pack? Según donde lea veo cosas diferentes.
Se trata de el pack que añade la asitencia en carril, el frenado de emergencia y el detector de fatiga si no me equivoco, y el precio es de +750€,
En mi caso era para equipar un poco mas el acabado drive, sin tener la obligacion de gastarte otros 500€ en la apertura y arranque sin llave, en el retrovisor electrocromatico, y pedales en aluminio, que en mi caso todo esto ultimo no era mecesario.

Hola ! Tengo un problema y esque me compré un Kia stonic hace como 2 semanas es el motor 1.2 dpi 84cv y el problema es que no trae las barras de techo , no sé si será por el modelo o esque se las han quitado , sabéis si hay algún modelo que no las traiga ??? O si se podrían poner en el conce??? Un saludo y gracias !

Hola ! Tengo un problema y esque me compré un Kia stonic hace como 2 semanas es el motor 1.2 dpi 84cv y el problema es que no trae las barras de techo , no sé si será por el modelo o esque se las han quitado , sabéis si hay algún modelo que no las traiga ??? O si se podrían poner en el conce??? Un saludo y gracias !

segun la web oficial todos los modelos llevan barras en el techo(independientemente del acabado)

Supongo que no es nuevo, si lo has comprado proveniente de un renting es posible que no las lleve, como actualmente el modelo de 79Cv Smart Edition que tampoco las lleva, de cualquier forma, sí se le pueden poner.

Lo compré de ocasión plus , y me gustaría ponérselas las originales pero no sé si llevan los orificios para ponerlas o que ..

Volver