Kia stonic 2021 gasolina 100cv

Isabel55555

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic
Hola alguien lo tiene?? Qué tal va? Es mejor 120 CV o con 100cv es suficiente.
Muchas gracias

Las cuentas que yo me hice:
Para un uso preferentemente urbano, 100 CV son suficientes.
Para un uso más rutero, esos 20 CV extra te dan desahogo y respuesta extra si la necesitaras.

En mi caso, con 100 CV me bastan y me sobran.

Con 100 cv. también se comporta el coche muy bien en carretera , si es verdad que hubiera estado bien ponerle una 6 @ marcha que además creo que con el nuevo reestiling de este año ya la lleva , pero bueno he hecho varios viajes largos ( Barcelona , Cantabria , Pirineo Aragonés) en estos dos años que lo tengo y tiene un buen comportamiento en adelantamientos y puertos de montaña , esta claro que 20 cv. extra no están nada mal pero todo depende del uso y tipo de conducción de cada uno , Yo de momento no tengo queja y los 100 cv. salen cuando los necesitas .

Hola, yo tengo mi stonic, y tengo 100 cv, realice el pedido hace dos semanas, y me llamaron ayer para recogerlo.

Mi versión es drive, según el del concesionario estuve mirando el kia rio gt line, y me dijo que todo lo que tiene el gt line rio lo tiene el stonic.

Hola, yo tengo mi stonic, y tengo 100 cv, realice el pedido hace dos semanas, y me llamaron ayer para recogerlo.

Mi versión es drive, según el del concesionario estuve mirando el kia rio gt line, y me dijo que todo lo que tiene el gt line rio lo tiene el stonic.
tu tienes llave inteligente? Tienes llantas de 17? tienes paquete exterior "deportivo"?
Si no es así, ya tienes la respuesta.
Un saludo.

Volver