A ver creo que KIA se ha dado cuenta que donde mas margen de venta esta obteniendo es con la motorizacion mas potente, y que los que deciden comprar este modelo se tiran a por el TOP del modelo de motorizacion....pero creo que aqui en Europa esta mas repartido la motorizacion y su demanda como para que lo pudieran diversificar algo mas,,,que por ejemplo en USA donde si que ves que practicamente TODOS los propietarios se tiran a por el GT...
Dicho esto, no se si os habéis fijado que, en relación a nuestro modelo, a diferencia de otros, (viendo un poco entre lo que he podido leer por foros, ademas de propio nuestro), "creo" poder afirmar que, indiferente de la motorizacion elegida CRDI, TGDI, 3.3.... TODOS los que tenemos STINGER es con el EQUIPAMIENTO MAS ALTO,,,cosa que por ejemplo en otros modelos de KIA lees que los usuarios escogen entre las diferentes opciones de equipamientos,,,y en el nuestro al final todos hemos terminado por escoger el GTLINE o GT, ,,(y eso que por ejemplo el XTREM no viene mal equipado) es decir, todos vamos con el equipamiento mas alto....que opinais??
Un saludo.