Kia Sportage 1.7 CRDI Ruido en techo

MANUEL8978

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1.7 CRDI
Estoy muy contento con mi Kia sportage 1.7 tira muy bien para el motor diesel de baja cilindrada y un vehiculo que pasa de los 1.400 kilos, el consumo se me situa en conduccion agil en 8.3 , es normal en este tipo de coches , pero con trayectos de Autopista a 140 - 160 km/h , es muy comodo y confortable, normalmente voy en conduccion normal con media de 7.2 l , muy bien , ya k el coche tira con fuerza , eso si hay k cambiar rapido de marcha porque el turbo deja de empujar con fuerza por encima de 2500-3000 rpm, ahora tengo un problema que me amarga le ha salido un ruido en la parte del techo entre el parasol del ocupante y el espejo interior , es muy molesto son como crujidos continuos k se acentuan con los baches, seguire , informando porque tengo cita, en la casa oficial, esto no kita lo contento k estoy con el vehiculo , espero que se pueda solucionar esto, tiene techo panoramico k se abre , pero el ruido no es de esto , ya lo he mirado

Cuantos km llevas?

Haces salidas offroad o vías con mucho bache? Es 4x4?

Qué llantas llevas?

Yo llevo de 16 con perfil muy alto (70), no tengo techo panorámico y solo vías sin baches, no he notado ningún ruido ni a bajas ni altas velocidades

Suerte a ver que te dicen

Se que es una respuesta muy sencilla pero a veces lo más obvio es lo que nos saltamos ¿no llevarás unas gafas en el porta gafas?
Lo digo porque se de un par de casos que les paso eso..

Se que es una respuesta muy sencilla pero a veces lo más obvio es lo que nos saltamos ¿no llevarás unas gafas en el porta gafas?
Lo digo porque se de un par de casos que les paso eso..
A mí me pasó, pero a mí me parecía que sonaba en la puerta del copiloto, y mi mujer decía que no que era del techo, al final ¡las gafas!

El otro día yo escuché varios ruidos seguidos al tomar curvas lentas por ciudad. Eran como de roce por torsión en piezas mal ajustadas. Me di cuenta que venía del apoyabrazos, sólo cuando estaba extendido. No lo ha vuelto a hacer

Para mí el apoyabrazos adelantado me parece un estorbo, sobre todo a la hora de levantar el freno de mano

Para mí el apoyabrazos adelantado me parece un estorbo, sobre todo a la hora de levantar el freno de mano

Para mí en el estado normal se me queda como demasiado atrás y tengo que poner el brazo raro para apoyarlo. Es cierto que hacia delante está demasiado metido encima de todo, me hubiera gustado una posición intermedia. Pero mejor que nada... en mi anterior coche el apoyabrazos era un extra :eek:

Creo que se puede poner a la medida que quieras, ni tan delante, ni tan atrás

gracias a todos x vuestras intervenciones , tengo dos hilos abiertos con el mismo tema porque soy nuevo , iré contestando x los dos , tengo cita el lunes dia 13 de marzo , no hago nada de off-road , y las lllantas no e he fijado cuales son pero ya os lo diré , hago conduccion en carreteras normales el coche tiene 4.000 kms es muy raro , otra cosa el techo no llega el tapizado hasta el cristal delantero, eso es normal??, no llevo gafas en el hueco, y el ruido proviene justo entre el parasol y el retrovisor interior, es un ruido desagradable x k es muy continuo , aunque la carretera no esté mala

bueno acabo de llegar de viaje y sorpresa hice algo y no sé si será casualidad pero el ruido se ha quitado , no suena ni incluso en carretera sin asfaltar llena de irregularidades, el dia antes de salir el tornillo que sujeta el parasol derecho con un buen destornillador lo afloje casi entero y lo volvi a poner sin apretar ni mucho ni poco , lo que se llama suerte porque no suena nada de nada , ni con baches, otra cosa es k por la temperatura alta ahora por Andalucia la dilatacion haya hecho de su parte, pero seguiré informando si hay novedad, de momento voy a suspender la cita que tenia para este problema porque el coche ha ido de lujo, eso si a pesar de tener 8 meses solo tiene 4.200 kms y duerme en garage que no es poco

Volver