kia sportage 1.7 crdi drive - Cadena o correa

sant3001

Nuevo Forero
Hola todos, acabo de traer el coche del concesionario, y después de leer y releer foros además lógicamente de preguntar al vendedor, levanto el capo y me encuentro una pedazo correa de transmisión, por todos sitios se me asegura que lleva cadena, pero yo no la veo por ningún lado, solo una correa de goma. Puede alguien aclararme por favor, si realmente es cadena, y donde esta porque yo no la veo, perdonar mi ignorancia

Saludos

Hola todos, acabo de traer el coche del concesionario, y después de leer y releer foros además lógicamente de preguntar al vendedor, levanto el capo y me encuentro una pedazo correa de transmisión, por todos sitios se me asegura que lleva cadena, pero yo no la veo por ningún lado, solo una correa de goma. Puede alguien aclararme por favor, si realmente es cadena, y donde esta porque yo no la veo, perdonar mi ignorancia

Saludos

Tu lo que estas viendo es la correa del alternador XD

La de distribucion no la ves.

Tranquilo que ese motor lleva cadena.

MnUMyFq.jpg

Saludos

Adjuntos

• kia-sportage-184cv-2.jpg
    kia-sportage-184cv-2.jpg
    69,7 KB · Visitas: 851
Última edición:
Joer, pues muchas gracias por la info, menudo peso me habéis quitado de encima, y ahora a disfrutar del coche

Como dije en otro de mis post, tenia la misma duda. Al llamar a Kia España para cagarme en la madre q los pario por la mierda de bluetooh q trae el modelo con navegador ya que NO se puede hacer llamadas por voz por nombre, aproveché y kes pregunte y me aseguro q lleva CORREA (1.7 CDRi) el mio lo compre en marzo de 2013 puede q sea version distinta al tuyo

Última edición:
Volver