Kia Sorento con varias dudas

chatejo

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sorento
Hola, me he comprado un Kia Sorento del 2007 con 170cv, y 200.000km

Me gustaría comentar lo que vi cuando lo probé.

El pedal del embrague tenía como un poco de juego asta que embragas

El coche para 170 CV lo noté muy perron , como que le costaba acelerar, parecía más atmosférico que con turbo.

Al frenar y bombear varias veces el pedal del freno se encendía la luz como que estaba estaba puesto en freno de mano sin ser así, estaba quitado.

El tema de 4x4 le daba a la ruleta, estába en 2x4 la pase a 4x4 y en el cuadro no marcaba nada y lo ponias en la reductora, sale el testigo verde parpadeando pero no se entiende el amarillo.
Según el antiguo propietario le cambiaron el motor de la transfer.

El tema de las luces de las puertas no se encienden, solo las de las plazas traseras y la luz del interior del coche tampoco se encienden, solo se entienden las luces de las plazas traseras, al igual que la ventanilla delantera derecha tampoco baja.

Me podéis ayudar?? Gracias!!

si al probarlo ya te diste cuenta de algunos " fallos" porque lo compraste??? es un coche con 17 años y lógicamente perfecto no va a estar, aunque tenga 170 CV pesa en vacío mas de dos toneladas así que no va a salir como un cohete, lo de las luces o fusibles o las bombillas algo facil de comprobar

Gracias por tu me mensaje, el motivo de preguntar por lo que sale muy perro, lo digo porque tengo un Audi q5 con 150cv un 2.0 Tdi y le mete algunas veces 400-500 kg de peso, y le pisas y notas que tira y te empuja al asiento.
Investigando por YouTube, vi un vídeo de algo parecido y le cambian el cuadalimetro y sube mucho más rápido de vueltas, y pensé si alguien del foro le ha pasado algo parecido y por eso lo puse.
Es mi primer Kia y no sé si es normal o no

Volver