Kia sorento 2009 2.5 crdi 170cv automatico

Offroad

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sorento 2.5 CRDI 170cv
Tengo un problema con mi kia desde hace algunos meses. Me gasta las ruedas delanteras por la parte de fuera. Le he hecho 4 paralelos en 6 meses. No hago campo excesivo como para que venga de ahi. La presion de los neumáticos es la adecuada, al igual que la medida de los mismos. No se si a algun otro compañero le pasa lo mismo y ha podido poner una solucion. Las rotulas y sinembloks estan perfectos, no tiene ninguna holgura. Gracias de antemano.

Tengo un problema con mi kia desde hace algunos meses. Me gasta las ruedas delanteras por la parte de fuera. Le he hecho 4 paralelos en 6 meses. No hago campo excesivo como para que venga de ahi. La presion de los neumáticos es la adecuada, al igual que la medida de los mismos. No se si a algun otro compañero le pasa lo mismo y ha podido poner una solucion. Las rotulas y sinembloks estan perfectos, no tiene ninguna holgura. Gracias de antemano.
Cuanto hace que no cambias los amortiguadores?

Le compre con 115milkm hace 1 año y 9 meses, ahora tiene 143mil
Entonces entiendo que no tienes ni idea de cuando se cambiaron. Mi consejo es que la próxima vez que tengas que cambiar los neumáticos cambies también los amortiguadores y que hagas nuevamente una alineación. Unos amortiguadores en mal estado pueden producir ese problema de desgaste por los flancos.

Volver