Kia Sorento 2.5 crdi 140cv de 2006 le cuesta arrancar

Blanco

Nuevo Forero
Hola buenas noches, a ver si hay alguien q me pueda guiar un poco, tengo un Kia Sorento 2.5 crdi 140cv de 2006 , está está s lo lleve al taller en perfecto funcionamiento, para cambiarle la polea del cigüeñal, la correa auxiliar y la bomba de agua, hasta ahí todo bien, el problema es q el coche no arranca y el macanico no sabe q es lo que puede haber pasado, a ver si alguien de este foro puede saber de dónde viene el problema, saludos

Hola buenas noches, a ver si hay alguien q me pueda guiar un poco, tengo un Kia Sorento 2.5 crdi 140cv de 2006 , está está s lo lleve al taller en perfecto funcionamiento, para cambiarle la polea del cigüeñal, la correa auxiliar y la bomba de agua, hasta ahí todo bien, el problema es q el coche no arranca y el macanico no sabe q es lo que puede haber pasado, a ver si alguien de este foro puede saber de dónde viene el problema, saludos
que revise el filtro de gasoil, si esta bien que revise el interior del deposito de combustible, lleva un revistimiento que con el tiempo se desprende y tapona la bomba de combustible.

No creo q el problema sea de la bomba del gasoil, el gasoil llega bien a los inyectores, nunca había fallado en el arranque , el fallo es a raíz de haber cambiado la polea del cigüeñal y la correa auxiliar

No creo q el problema sea de la bomba del gasoil, el gasoil llega bien a los inyectores, nunca había fallado en el arranque , el fallo es a raíz de haber cambiado la polea del cigüeñal y la correa auxiliar
Es que no tiene mucho que ver con el arranque, a no ser que al quitar la polea del cigüeñal haya dañado algo de la distribucion

Para cambiar la polea tiene q quitar el sensor de arranque para bloquear el motor y q no gire al aflojar la polea, ha cambiado el sensor de arranque x si estuviera malo y el problema sigue, la correa auxiliar lleva los puntos como la distribución?? Esquina ya lo q me queda q pensar es q al quitar o poner la polea del cigüeñal no haya bloqueado el motor bien y se le haya saltado algun punto, pero la cosa es q el coche andando va bien, solo falla el arranque

Para cambiar la polea tiene q quitar el sensor de arranque para bloquear el motor y q no gire al aflojar la polea, ha cambiado el sensor de arranque x si estuviera malo y el problema sigue, la correa auxiliar lleva los puntos como la distribución?? Esquina ya lo q me queda q pensar es q al quitar o poner la polea del cigüeñal no haya bloqueado el motor bien y se le haya saltado algun punto, pero la cosa es q el coche andando va bien, solo falla el arranque
La correa axuliar no lleva ningun punto, lo unico que me da por pensar es que al bloquear el motor y al no haber presion de aceite sobre los tensores se pueda haber movido la cadena de sitio y estar fuera de punto. Si no recuerdo mal el bloqueo en ese coche se hace en los arboles equilibradores, tendria que mirar el manual, pero creo que estaba ahi. Si a bloqueado donde no corresponde y se ha doblado algun diente el sensor no mide correctamente y el coche no arranca

Puede q lleves razón, q habría q hacer para ponerlo todo apuntó??
Pues lo primero seria revisar si donde se a bloqueado el motor no hay doblado o roto algun diente donde mide el sensor, en el caso de que ahi este todo correcto hay que abrir las tapas de la distribucion y ver si las cadenas estan en sus marcas de calado.

pues lo que no entiendo es a que clase de mecanico le llevas el coche, si tienes que darle tu las soluciones preguntando en el foro??????????'
muy profesional no lo veo!!!!!!

pues lo que no entiendo es a que clase de mecanico le llevas el coche, si tienes que darle tu las soluciones preguntando en el foro??????????'
muy profesional no lo veo!!!!!!
La verdad es que es poco profesional que un mecanico haga que un coche entre al taller en marcha y despues no arranque y que ademas sea el cliente el que tenga que buscar las soluciones. Yo soy mecanico y me busco la vida cuando surgen problemas.

Volver