KIA RIO

nieves79

Nuevo Forero
Hola!
Pregunta sobre el Kia Rio 2008

Alguien me puede decir para que es el espacio
entre los flashes y el defrost

:-[

si no te refieres a algo en concreto no te podemos ayudar haber yo tengo un rio tanbien asique cuenta

Hay un post muy parecido a este, ¿no? o la misma pregunta...

creo que nuestro amigo se refiere al hueco que hay entre el boton de los warning (flashes) y el de la luna termica (defrost), si es ese hueco esta pensado para los tikets de parking o los del peaje de la autopista

estoy con sanvel es para eso.y creo que sanvel estará conmigo. que tenga cuidadito al meter el tiket.porque se puede quedar sin él si lo mete mucho. jejejeje

juice dijo:
estoy con sanvel es para eso.y creo que sanvel estará conmigo. que tenga cuidadito al meter el tiket.porque se puede quedar sin él si lo mete mucho. jejejeje
sobretodo que no meta billetes de 500€ que el rio es muy listo :ja:

No creo que la gente lleve billetes de 500€ por el coche ;D

El tema a sido movido por el Administrador: Markitos1981

Motivo: Este es su lugar.

yo esque no sepo ingles y si no me habla en castellano jejepero si significa eso si es para meter tarjetas pero discrepo de que se los trage a mi al menos no me lo hace

alex_vk86 dijo:
yo esque no sepo ingles y si no me habla en castellano jejepero si significa eso si es para meter tarjetas pero discrepo de que se los trage a mi al menos no me lo hace
:choca: tienes razon no se cuela nada porque tiene fondo, era por seguir el cachondeo :declare:

ah ok sanvel tu eres comercial no?si puedes mirame todos los accesorios disponibles en españa para mi rio por fi graciass

alex_vk86 dijo:
ah ok sanvel tu eres comercial no?si puedes mirame todos los accesorios disponibles en españa para mi rio por fi graciass
haber si puedo colgar el catalogo...lo tengo en formato pdf, si no doy con ello te hago una relacion en cuanto pueda... :coffee1:

ya se que tiene fondo pero.pero lo digo porque hay alguno por ahí que metió alguna tarjeta de estas que no son muy largas y......
ya se sabe hay de todo en este mundo

ahora mismo estoy mirando pero lo primero son unas llantitas y lo que queria ver es que tienen en españa para mi rio como los embellecedores de las puertas y todo lo que haya

Es para meter las tarjetas de los aparcamientos, es muy práctico y no se las traga, lo pregunté en el concesionario.

Risras dijo:
Es para meter las tarjetas de los aparcamientos, es muy práctico y no se las traga, lo pregunté en el concesionario.

Bienvenido a KiaFaq Risras, no dudes en presentarte y enseñarnos tu Rio

;)

Volver