Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sobretodo que no meta billetes de 500€ que el rio es muy listo :ja:juice dijo:estoy con sanvel es para eso.y creo que sanvel estará conmigo. que tenga cuidadito al meter el tiket.porque se puede quedar sin él si lo mete mucho. jejejeje
:drinks: es un decir, espero que le sirva de ayuda nuestro amigo :Flori dijo:No creo que la gente lleve billetes de 500€ por el coche ;D
:choca: tienes razon no se cuela nada porque tiene fondo, era por seguir el cachondeo :declare:alex_vk86 dijo:yo esque no sepo ingles y si no me habla en castellano jejepero si significa eso si es para meter tarjetas pero discrepo de que se los trage a mi al menos no me lo hace
haber si puedo colgar el catalogo...lo tengo en formato pdf, si no doy con ello te hago una relacion en cuanto pueda... :coffee1:alex_vk86 dijo:ah ok sanvel tu eres comercial no?si puedes mirame todos los accesorios disponibles en españa para mi rio por fi graciass
Risras dijo:Es para meter las tarjetas de los aparcamientos, es muy práctico y no se las traga, lo pregunté en el concesionario.