Kia Rio 06 futuros mods

LePapirrikY

Forero Activo
Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
Vehículo/s
Kia Rio 06 Heavy Customize
Mi lista

Sound

Pioneer Premier DEH-P690UB
2 12' Subwoofer Blaunkpun
1K Watts Crunch
1 Farad Rockford Fosgate Capacitor
Kicker Wires.

Perfomance

UR Rear Sway Bar
UR Lower Bars
Kfx Front Strut Bar
Short Throw Shift
Custom CAI
Kfx 4-1 Headers
STI muffler and resonator
NR Engine Damper
CF Hood w/ scoop
SMA Coilovers
17 Rims w 40/17/205 Falkens 912
Rear disc conversion.

Luces

Retrofit Headlights with TL Projectors
ZKW Lenses
Hella Ballast
4,300 K Phillips bulbs
Blue SMD Leds on Cluster, A/C, Clock
SMD Light under Driver and Passenger Seat
Odyssey DryCel Battery PC680

Accesorios

Momo Shift boot
NiteShade Tail lights
Sharkfinn Antenna

Proximos Mods

Custom Eyelids ; New Exhaust mandrel bend from catback ; Megasquirt ; ______ Body kit ; Window tint 20% ; LED Tail light with sequential turn signal ; Polyurethane Engine Mount ; Colt cams ; BBTB.

Bueno he decido crear un hilo sobre las proximas modificaciones que le voy a hacer a mi Rio, basicamente lo he creado para no estar creando hilo tras hilo de cada modificacion que hago, y asi a la vez seguir preguntando por sus opiniones...yay or nay :P

Bueno aqui va el primero :)

Estoy apunto de pintar mis tailights con nightshade, y estaba buscando un disenho para las luces he llegado a este disenho, que les parece? es el tercero.

IMAG0108.jpg

Última edición:
Tocayo, no se ve nada...XD!!
Revisa bien el mensaje a ver si has colgado bien la foto.

jejeje yeah se me paso, es que me habia olvidado que todavia no habia colgado la foto y me tomo un poco de tiempo hacerlo desde mi cel :P pero ya esta.

lo que tengo pesado hacer es esto;

en total 3 capas, la primera con blue tape darle el disenho(el rectangulo, que es intermitente y retro, y la luz roja) y darle la primera capa. Segundo, darle otra capa con el tape. Tercero, sacar el tape y darle otra capa. Asi no se vera todo rojo y ni el rectangulo todo chromado.

O

blue tape en el disenho y dar la primera capa, sacar el tape solo en la luz roja y dar la segunda capa y sacar el otro tape y dar la 3 capa. asi no se vera tan rojo.

Que dicen?

jejeje yeah se me paso, es que me habia olvidado que todavia no habia colgado la foto y me tomo un poco de tiempo hacerlo desde mi cel :P pero ya esta.

lo que tengo pesado hacer es esto;

en total 3 capas, la primera con blue tape darle el disenho(el rectangulo, que es intermitente y retro, y la luz roja) y darle la primera capa. Segundo, darle otra capa con el tape. Tercero, sacar el tape y darle otra capa. Asi no se vera todo rojo y ni el rectangulo todo chromado.

O

blue tape en el disenho y dar la primera capa, sacar el tape solo en la luz roja y dar la segunda capa y sacar el otro tape y dar la 3 capa. asi no se vera tan rojo.

Que dicen?
Si no teneis problemas con la ley respecto a lo de oscurecer los faros, yo lo que haria es dar una capa tapando la luz roja, y luego un par mas con la luz roja al aire.
Que quede todo mas oscuro que la luz roja.

aca esta la foto

IMAG0110.jpg
Yo quiza me quedaria con el segundo, o a malas, el primero...
El tercero tiene un diseño muuuuy raro!XD!!
O sino, prueba a hacer otra cosa... Espera, que lo hago un flis con el paint y asi lo ves!

Ale, algo asi que te pareceria??

http://i37.***********/2ah5pfq.jpg

Mirate las luces traseras de posición del nuevo Volkswagen polo 09, son tipo ojo de cyborg, impresionantes, quizá puedas hacer una reinterpretacion para el tuyo!

Interesante el diseño de tazoo, yo tmb con el segundo pero el de tazoo antes que el segundo de tus modelos lepapi :D

Hoy apenas llegue a la casa empezare a hacer esta modificacion pero buscando el internet, en el forum de srt encontre que alguien en vez de hacerlo x afuera lo hizo x adentro y la verdad es que se veia muy bien y eso es lo que hare. aqui una foto de como le salio.

srtpictures130.jpg

srtpictures122-1.jpg

Última edición:
No Se ve la foto o soy yo?
Ya te decía q ese diseño era muy bueno, a mi personalmente me encanta!

sorry, una vez mas me habia olvidado de subir las fotos y me toma un poco de tiempo hacerlo todo x el cel, pero ya estan ahi =)

El beneficio de hacerlo x adentro es que asi te dura mas la pintura, no se danha y sobre todo sigue estando liso. de los cuales me parecen unas buenas razones x la cual hacerlo, tomara un poco de tiempo ya que tendre que abrirlo pero el resultado hara que valga la pena :)

Última edición:
Fantastico lepapi, te ha quedado de vicio, podrias poner unas fotos con las luces encendidas para ver como queda

Tocayo!!! Muy guapos esos faros!! Que suerte teneis de poder hacerle estas cosas al coche sin que la ley os toque los cojones!!

Ahora unas fotillos con las luces puestas, a ver si no te has pasado al oscurecer...XD!!

Volver