Kia Rio 06 futuros mods

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por LePapirrikY, 19 Oct 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso iba a decir yo, demasiao oscuro, no?
     
  2. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Al contrario necesitaba ser mas oscuro aun, pero lamentablemente ya se me habia acabado la lata, necesito comprar otro. x lo menos el disenho se quedara asi pero lo exterior necesita ser mas oscuro pero fue todo un problema para poder abrirlo pero ahora que ya esta abierto va a ser mas facil xq lo he pegado con silicona :) voy a poner las fotos dentro de un rato :)
     
  3. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Que bueno! La verdad es que los faros oscuros le hacen elegante! Solo falta ver como quedó con las luces encendidas!
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    waahh no me alcanzo el tiempo, ahora estoy en mi trabajo pero apenas llegue a la casa las pondre.

    Hubo un problema y es que si se dan cuenta al final del case, no donde esta la luz de retroceso, si no al otro extremo ahi si se dan cuenta es plano, x ende no pasa ninguna luz, osea el disenho solo se ve a mitad. Por el momento esta bien ya que cuando le ponga los LED's se vera mejor, pero eso sera toda una cirugia ya que tendre que cortar parte del carro tambien :p pero bueno q todo se x el bien de ella :)

    Ahora me voy a poner a trabajar con Sequential tail lights :) woot woot
     
  5. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Por fin le puse lunas poralizadas a mi coche, son de 20% y se ven uffff deliciosamente elegante.
    Manhana por la manhan pondre unas fotos :)
     
  6. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Aqui estan las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que bonito lo tienes tocayo!! De verdad!!!
    Ojala aqui pudiesemos hacer tantas cosas sin tener que pasar la ITV...:'(!!!!
     
  8. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    jejeje gracias tocayo, la verdad que si es una fortuna que aca no sean tan firmes con la inspeccion, por lo menos en Texas xq en California si que lo son.

    La lista de modificaciones se va a ir agrandando, acabo de comprar un separador de aire y aceite que me esta llegando para el miercoles, si es que es posible lo instalare el mismo dia :)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tioo no tiene nada que ver con tu tema, jejeje pero ya que has dicho texas, creo que mandamos material para esa zona, el jueves hicimos unas 2000 pinzas de frenado de BMW y se mandaron para alli, me acorde de ti!!!
     
  10. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Que parte de Texas R? xq texas es muy grande,2 estado mas grande de usa. Y gracias x acordarte de mi...yo todavia tengo planeado comprar tu volante ehh solo necesito ese vendito airbag :p
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja te creo, pero antes comprobaremos la medida de la caña de direccion, asi nos aseguraremos si vale o no.

    Ya me informare exactamente a donde lo mandan, solo es por curiosidad. Lo unico no lo preguntare hasta dentro de un mes por lo menos ya que no trabajo ahora de momento
     
  12. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Pues la verdad si va a entrar, son muy pocos los carros que tiene diferentes medidas, x ejemplo los volantes de mazda tambien entran en nuestros carros, osea KIA, dudo muchisimo que cambien la medida x diferente modelo que haya, considero que esa es la razon por lo cual KIA es barato :)

    Solo necesito encontrar ese vendito Airbag lol sigo buscando no creas que he desistido
     
  13. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Bueno lamentablemente uno de lentes se cayo :p al paracer no lo habia ajustado bien, asi que tuve que comprar otro, dicho sea de paso para ver la diferencia jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otra cosa que compre fue un separador de aire y aceite, posible instalacion manhana.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tiooooo!!!!!!!! No jodas, todo lo que te has trabajado en el coche y no me aprietas bien el faro, jejejejeje... ahora toca trabajar otra vez.

    Animo!!!
     
  15. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    jejeje si pues, la verdad me dio un poco de pena, pero no tanta ya que ese lente fue el primero que saque y se me rompio en varias partes al tratar de abrirlo :p

    ahora con ese separador de aire y aceite sera un buen mantenimiento para el carro. La verdad desconocia que el carro botaba tanto aceite. Le tomare una foto despues de una semana de instalado para ver cuanto es.
     
  16. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Que guapo te esta quedando el coche LePapirrikY esta impresionante ojala pudiera yo poner el mio asin pero aqui en el momento que le pones algo al coche se lo tienes que quitar para poder pasar la ITV.Enfin eso tio que esta muy guapo.Un saludo
     
  17. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Gracias, mi Rio va tomando forma poco a poco :)

    Bueno no dure mucho sin meterle la mano otra vez y hace un rato le instale el separador de aire y aceite. No es la ultima version, ya que todavia tengo que ver una mejor forma de como y donde montarlo peeero ahi va :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Nuevo body kit en progreso!!!!! Esto va a ser fantastico!!!!!!! Im so excited!!!!!!!
     
  19. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Me llega manhana woohhoo!!!

    He comprado de el body kit de un Acura TL 3Gen, que voy a amoldar a mi Rio, he estado mirando muchas fotos del Acura y el carro tiene casi casi la mismas curvas que mi Rio y pienso que con algunas modificaciones podre acoplarlo. Lo mejor de todo es que podre utilizar el body kit que tiene el Acura que a la vez me parece fenomenal!

    aqui algunas fotos de algunos duenhos del Acura.

    Este es el primer body kit

    http://i27.***********/2uxwfo6.jpg

    http://i30.***********/2zp8cnc.jpg

    este es el otro body kit

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que les parece?
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que nos parece, que ahora tengo que comprar un teclado del ordenador porque esta mojado!!!!! Que cosa mas bonita!!!!!