Kia proceed

Adrian V

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Proceed
Hola buenas pk en la página principal no sale el proceed alguno lo sabe?

Por lo mismo que el Tourer tampoco la tiene, son variantes del mismo ceed mk3 y comparten el 95% de las cosas.

Hola buenas pk en la página principal no sale el proceed alguno lo sabe?

Me parece ami que aquí lo cataloga os dentro de la gama ceed, aun que no debería ser así ya que proceed, ahora es una caja nueva y diferente sin sentido con ceed, solo detalles

Hola. Estuve en el concesionario hace unos días que me tienen que entregar el Proceed GT. Y me dijeron que el Proceed lo dejan de fabricar que lo quitan de momento. Por qué van a hacer cambios para el año que viene, que seguramente van a hacer los motores del Proceed Híbridos, entonces hasta el año que viene seguramente no saldrá en la página por qué no se pueden pedir de momento.

Hola. Estuve en el concesionario hace unos días que me tienen que entregar el Proceed GT. Y me dijeron que el Proceed lo dejan de fabricar que lo quitan de momento. Por qué van a hacer cambios para el año que viene, que seguramente van a hacer los motores del Proceed Híbridos, entonces hasta el año que viene seguramente no saldrá en la página por qué no se pueden pedir de momento.

La hostia... primero el Stinger, y ahora el Proceed... y venga subebordillos de todos los tamaños...

Cada vez hay menos coches que me gusten en Kia (y también en el resto, para que engañarnos).

Un saludo.

Que lastima....con lo bonitos que son

Y qué me decís de este ... que no se comercializa en Europa.

Pues que es una verdadera pena porque es precioso, tiene un equipamiento brutal y ese motor de 290CV tiene que ser una auténtica pasada.
Pero es un reflejo de como está el mercado europeo y el americano/sudamericano, aquí todos coches enormes de 2T con baterías enormes y allí se siguen vendiendo bastante bien las berlinas y demás utilitarios encima sin FAP, Adblue...

Que bonito es, lástima que no se venda aquí. Podría ser un sustituto del Stinger

Volver