Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas pk en la página principal no sale el proceed alguno lo sabe?
Estoy totalmente de acuerdo contigoMe parece ami que aquí lo cataloga os dentro de la gama ceed, aun que no debería ser así ya que proceed, ahora es una caja nueva y diferente sin sentido con ceed, solo detalles
Hola. Estuve en el concesionario hace unos días que me tienen que entregar el Proceed GT. Y me dijeron que el Proceed lo dejan de fabricar que lo quitan de momento. Por qué van a hacer cambios para el año que viene, que seguramente van a hacer los motores del Proceed Híbridos, entonces hasta el año que viene seguramente no saldrá en la página por qué no se pueden pedir de momento.
Pues que es una verdadera pena porque es precioso, tiene un equipamiento brutal y ese motor de 290CV tiene que ser una auténtica pasada.Y qué me decís de este ... que no se comercializa en Europa.
Kia K5 2025: Sedán deportivo mediano - Torsión líder en su clase | MSRP y características | Kia
Descubre el sedán Kia K5 2025. ¡Mejora tus viajes diarios con un motor potente, torsión líder en su clase, eficiencia de combustible y opciones de tracción en las cuatro ruedas (AWD)!www.kia.com