Kia Proceed 2019

Buenas y como haces para tener ese consumo ??? Yo llevo unas semana con el 300km 140cv automatico y tengo un consumo de 8,7l y no baja y eso que la conducción es normal y hechos los km 70/40 carretera ciudad , no soy capaz de bajar esos consumos y me estoy asustando .
Tranquilo yo tengo ese motor y al principio es normal, irá normalizándose poco a poco el consumo, el mío es manual no se cual será la diferencia de consumo pero debe ser similar.

Ese consumo lo vería más normal en el motor 1.6 turbo de 204 cv. Mirando la ficha de consumos se supone que declara menos el automático que el manual (por lo menos en el motor mencionado antes). No sé cuánto será de cierto eso

Si fuese el de 204cv lo veo normal pero el mio es el de 140cv por eso lo veo tan excesivo

Tranquilo yo tengo ese motor y al principio es normal, irá normalizándose poco a poco el consumo, el mío es manual no se cual será la diferencia de consumo pero debe ser similar.

Yo creo que la diferencia será como muchísimo 0,5l/100 entre el auto y el manual, esperemos que vaya bajando el consumo según vayan pasando los km y se vaya asentando el coche

Última edición por un moderador:
Dale tiempo, es automático, yo en mi Ceed Tourer estoy en 7 7,2 con el 140 manual p,en cuanto salgo a carretera el consumo temporal por trayecto por ejemplo de una hora aprox lo he llegsdo a hacer a 5,7 con trafico a velocidad legal

Dale tiempo, es automático, yo en mi Ceed Tourer estoy en 7 7,2 con el 140 manual p,en cuanto salgo a carretera el consumo temporal por trayecto por ejemplo de una hora aprox lo he llegsdo a hacer a 5,7 con trafico a velocidad legal

Bueno tu respuesta me da un poco de esperanza y espero que sea así y me vaya bajando algo

A disfrutarlo!! que bien le sienta ese azul. Estube entre azul o blanco y gano el segundo por mi mujer .

PRECIOSO!! y el interior con las costuras en ROJO me encanta porque hace un cambio de tonalidad que le queda genial al coche,,,y por fuera que decir,,,entre la doble salida de escape y los toques en rojo el coche esta ESPECTACULAR,,,felicidades y ya nos contaras que tal sensaciones tienes..por cierto al final que motorizacion y equipamiento cogistes?

Un saludo

PRECIOSO!! y el interior con las costuras en ROJO me encanta porque hace un cambio de tonalidad que le queda genial al coche,,,y por fuera que decir,,,entre la doble salida de escape y los toques en rojo el coche esta ESPECTACULAR,,,felicidades y ya nos contaras que tal sensaciones tienes..por cierto al final que motorizacion y equipamiento cogistes?

Un saludo
Es el gt. Lo poco q he andado, va muy muy aplomado, suspensión tirando a curita. La conducción muy fácil, se lleva francamente bien, y sin poder estirarle empuja que no veas. El sonido precioso, incluso he ido sin música, cosa rara en mi, asuntos del diésel y eso

Hola alguno sabe que tal es el 1.6 136 diesel automático? Y si el acabado Gt line tiene de serie el control adaptativo?

Hola,yo tengo uno,y el control adaptativo es solo con el pack premium.
Muchas gracias por la contestación. Es que no viene especificado en ningún sitio. En la web no aparece ni en las características de serie ni en el paquete premium.

No me he fijado, en las manetas si y en los pies no lleva
El mío, sacado el jueves del conce, si lleva luz de cortesía en los pies... Y yo contaba con que no lo tenía!!!! Eso si, Blanca, y las luces de matrícula halógenas cuando todo el resto del coche es LED....
Que bombilla lleva en la matrícula? Como se cambia?
Pd: no fiarse del modo Kitt para aparcar el solito, ya me ha marcado un pelin el borde de la llanta trasera dcha!!!! Hijo de puta!

Adjuntos

• 99278789-BCA6-41EF-81AD-1DFB2C844829.jpeg
    99278789-BCA6-41EF-81AD-1DFB2C844829.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 97
  • 833B5A22-6B7D-4562-B52B-59EEDEDF29D7.jpeg
    833B5A22-6B7D-4562-B52B-59EEDEDF29D7.jpeg
    198,5 KB · Visitas: 96
Volver