Kia Proceed 2019

Salikas222

Nuevo Forero
Vehículo/s
Proceed Gt line
Hola, estoy pensando en comprarme el Proceed nuevo, lo he visto en el concesionario y me ha gustado muchísimo, lo único que me frena un poco es que lo veo pequeño. En el sentido que es muy bajito y cuando estas dentro, (mido 1,90cm), parece que el techo se queda un poco pegado a la cabeza, probé el gt y tenía los asientos eléctricos puede ser que no lo bajara del todo, por lo demás lo veo muy buen coche y muy equipado.

Para los que lo tengan ya, se nota lo bajito que es en el día a día para entrar y salir del coche? Se nota el techo bajo para lo que son altos? Actualmente tengo un saab 93 del 2008, y en ese aspecto es más espacioso. Por eso no quiero ir para atrás, otra opción que he visto es el Mazda 3 2019 sedán. Estoy entre estos dos pero me tira más el Proceed.

Gracias de antemano.

Yo voy a hacer un mes con un proceed gt.
Mido 1.74 asi que yo voy sobrado de espacio. Llevo el asiento (manual) en la posicion mas baja y me sobran 4 dedos hasta el techo.

Pruebalo y asegurate de que cabes sin problemas. El coche es una pasada , pero al ser tan bajito supongo que para personas de tu estatura dara mas sensacion de ir justo.

Yo voy a hacer un mes con un proceed gt.
Mido 1.74 asi que yo voy sobrado de espacio. Llevo el asiento (manual) en la posicion mas baja y me sobran 4 dedos hasta el techo.

Pruebalo y asegurate de que cabes sin problemas. El coche es una pasada , pero al ser tan bajito supongo que para personas de tu estatura dara mas sensacion de ir justo.

Como va de consumos reales, que estoy indeciso entre el 140 y el gt.

En los 1600 km que llevo andados, el consumo según el ordenador del coche es de 10 - 11 litros haciendo bastante ciudad y con conduccion alegre. Me parece mas que correcto ya que el alfa 159 1.9 jtd diesel que he tenido hasta ahora, con el mismo uso me gastaba 9 litros

Como va de consumos reales, que estoy indeciso entre el 140 y el gt.
Yo llevo con mi proceed 2 meses y con un uso principalmente en carretera (100-120 Km/h) me hace entre 6 y 6,5 litros. En cuanto al espacio con respecto al techo, yo mido 1,85 y no tengo mucho espacio con respecto al techo un par de dedos o tres. Se junta el asiento con regulación eléctrica y el techo solar por lo que pierdo altura con respecto al techo.

Yo llevo con mi proceed 2 meses y con un uso principalmente en carretera (100-120 Km/h) me hace entre 6 y 6,5 litros. En cuanto al espacio con respecto al techo, yo mido 1,85 y no tengo mucho espacio con respecto al techo un par de dedos o tres. Se junta el asiento con regulación eléctrica y el techo solar por lo que pierdo altura con respecto al techo.

Imagino que entre el 1.4 y el 1.6 haya 1,5 o 2 litros de diferencia en misma conducción. Yo tengo un Focus 1.6 ecoboost de 180cv y la verdad es que estoy muy contento por su consumo (entre 6 y 8). No sé si los 1.6 gasolina turbo de Kia están entre los motores más eficientes a nivel de consumo respecto a otras marcas

Última edición:
Yo tengo un Proceed 140CV Gasolina desde hace una semana. Encantado la verdad. Es cierto que el coche es muy bajo, tambien es cierto que la la plataforma de los asientos es mas baja que la habitual. Midiendo 1.90 llevando el asiento bajo bajo supongo que no te sobrara mucho con el techo, depende cuanto te abulte el pelo :)
Autovia 140 km/dia a velocidad tranquila 110-120 con algo de ciudad y me hace entre 6.2/6.6. Es comodo, estable y esta super equipado

Por cierto, alguien me podria contestar a la siguiente pregunta: la guia metalica del maletero para fijar carga, en caso de quitarla de los railes, existe algun espacio en el doble fondo del maletero destinado para guardarla? O si la quitamos porque no deseamos usarla debemos dejarla en casa

Un saludo

murallito, creo recordar que cabe en el hueco del doble fondo mas cercano al respaldo de los asientos traseros

Yo tengo un Proceed 140CV Gasolina desde hace una semana. Encantado la verdad. Es cierto que el coche es muy bajo, tambien es cierto que la la plataforma de los asientos es mas baja que la habitual. Midiendo 1.90 llevando el asiento bajo bajo supongo que no te sobrara mucho con el techo, depende cuanto te abulte el pelo :)
Autovia 140 km/dia a velocidad tranquila 110-120 con algo de ciudad y me hace entre 6.2/6.6. Es comodo, estable y esta super equipado

Por cierto, alguien me podria contestar a la siguiente pregunta: la guia metalica del maletero para fijar carga, en caso de quitarla de los railes, existe algun espacio en el doble fondo del maletero destinado para guardarla? O si la quitamos porque no deseamos usarla debemos dejarla en casa

Un saludo
No, no cabe. Hay que dejarla en casa.

No, no cabe. Hay que dejarla en casa.

Hola

Yo hoy me he tirado un rato intentándolo y no he encontrado la manera. La cosa es que me suena haber visto en algún vídeo que sí se guardaba, pero supongo que me habré confundido con la bandeja trasera que sí que tiene su sitio

Hola

Yo hoy me he tirado un rato intentándolo y no he encontrado la manera. La cosa es que me suena haber visto en algún vídeo que sí se guardaba, pero supongo que me habré confundido con la bandeja trasera que sí que tiene su sitio
Me ha pasado lo mismo a mi. Lo he intentado de de todas las maneras y nada.

A los que tenéis el Proceed: consideráis que el maletero es lo suficientemente grande? Lo digo porque con todos los huecos que hay debajo de la bandeja la carga principal está más elevada respecto a otros "familiares". Creo haber leido que sin los huecos bajo la bandeja el maletero es de 480 litros.

A los que tenéis el Proceed: consideráis que el maletero es lo suficientemente grande? Lo digo porque con todos los huecos que hay debajo de la bandeja la carga principal está más elevada respecto a otros "familiares". Creo haber leido que sin los huecos bajo la bandeja el maletero es de 480 litros.

510 litros si no me equivoco. Yo lo veo muy amplio y espacioso. El doble fondo aun te puede servir para meter cosas. Y el maletero al ser muy rectangular no te hace perder espacio. A mi me parece optimo

Hola,alguien ha tenido que pedir su coche a fabrica que no lo haya comprado de los que hay en stock?.Yo he hecho pedido el dia 5 de abril y al ser automatico,negro,pack premium...lo han tenido que pedir a fabrica y me han dado plazo de 4 meses,suelen tardar tanto o es por curarse en salud??.....

Hola,alguien ha tenido que pedir su coche a fabrica que no lo haya comprado de los que hay en stock?.Yo he hecho pedido el dia 5 de abril y al ser automatico,negro,pack premium...lo han tenido que pedir a fabrica y me han dado plazo de 4 meses,suelen tardar tanto o es por curarse en salud??.....
Tardan ese tiempo, entre 3-4 meses.

Buenas,los que ya teneis el nuevo Proceed,es cierto que trae todo el tema de iluminacion interior en halogenas amarillentas?Alguien ha cambiado ya las luces interiores por otras mas blancas tipo Led?.Gracias

Si pasa como con el ceed,el acabado GT line (q no hay otro acabado en el proceed) trae algunas de led (iluminación delantera y trasera) y algunas halogenas (luces cortesía de los parasoles,maletero y guantera)

Volver