Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

Admin

Administrador
Miembro del equipo
kia_pro_ceed_gt.jpg

La gama actual de KIA pronto recibirá nuevos modelos de altas prestaciones. El Kia
pro_cee'd GT de tres y cinco puertas (Kia cee'd GT), estarán a la venta en Europa a mediados de 2013. Esto supone que la marca corena cumpla su promesa de traer al viejo continente versiones deportivas de su compacto más exitoso y así poder competir con sus rivales más directos, incluido su hermano "gemelo", el Hyundai i30, que también tendrá una variante deportiva.

Estos 2 nuevos modelos GT montarán una nueva versión del motor gasolina 1.6 litros GDI (inyección directa de gasolina) equipada con un turbocompresor de doble entrada y componentes internos reforzados. La potencia y el par se incrementan considerablemente. La potencia máxima será de 204 cv, un 51% superior que el motor sin turbo, mientras que el par máximo aumenta un 61% hasta 265 Nm.

Con una transmisión manual de seis velocidades, logrará una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,9 segundos. Se han producido modificaciones en el chasis y en la suspensión con la finalidad de adaptarse a las nuevas características dinámicas. Para diferenciarse de sus hermanos, el Kia pro_cee´d GT y el cee´d GT incorporarán características exclusivas que convertirán su conducción en algo apasionante.

Nuevas parrillas y grupos ópticos, paragolpes más abultados, llantas de 18 pulgadas, pinzas de freno en color rojo… que le darán un aspecto exterior más atractivo y poderoso. Estas versiones GT también se distinguirán por disponer de luz de circulación diurna tipo LED de 4 diodos, que le otorgan un mayor carácter, presencia y seguridad. En el interior, cabe destacar la inclusión de los asientos deportivos Recaro, pedales de aleación y materiales y acabados específicos.

Se espera que la fabricación del pro_cee´d GT y del cee´d GT comience a mediados de Mayo 2013 en la fábrica que Kia posee en Zilina. Los precios y especificaciones finales se confirmarán según se aproxime la fecha de inicio de ventas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / Nuevo Kia pro_cee’d GT y cee’d GT

Carrocería y chasis

5 plazas. Tres y cinco puertas.

Motor gasolina con turbocompresor

Motor Gasolina

1.6-litros 204 cv

Tipo / capacidad Gamma, Turbo-GDI, cuatro-cilindros, DOHC CVVT 16-valvulas / 1591 cc

Potencia / Par 204 cv (152 kW) @ 6000 rpm / 265 Nm @ 1750-4500 rpm

Diámetro x carrera (mm) 77.0 x 85.4

Ratio de compresión 9.5:1

Transmisión

Estándar 6 velocidades manual

Suspensión

Delantera MacPherson con amortiguadores de gas.Trasera Multibrazo.

Dirección

Tipo Dirección asistida eléctrica,

Vueltas de volante 2.85 vueltas

Diámetro de giro 10.6 metros

Frenos

Delanteros 300 x 28 mm discos ventilados

Traseros 262 x 10 mm discos sólidos

Ruedas y neumáticos

GT 225 / 40 R18 18.0” x 7.5 aleación

Repuesto Kit de movilidad

Dimensiones (mm) / Exterior Kia pro_cee’d GT Kia cee’d GT

Longitud 4310 4310

Anchura 1780 (sin retrovisores) 1780 (sin retrovisores)

Altura 1430 1470

Distancia entre ejes 2650 2650

Voladizo delantero 900 900

Voladizo trasero 760 760

Distancia mínima al suelo 140 140

Coeficiente Aerodinámico 0.33 0.32

Aviso –
Las especificaciones mostradas son preliminares y estimadas. Las especificaciones finales se confirmarán según se vaya acercando la fecha de inicio de ventas.

Fuente: Kia
Más información: Foro Kia cee'd

Última edición:
Joder como anda el cabrón. Por cierto hay que estar loco para ponerse a 180km/h en una nacional y adelantando a varios coches seguidos.

No anda mucho para los cv que tiene, fijaros en la pobre aceleracion de 0-100, es penosa, un simple diesel de esa potencia te deja atras, y eso jode.

Re: Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

Es muy muy bonito, la delantwra me encanta.Yo voy a ir a preguntar por casualidad cuanto me dan por el que tengo y que precio de salida tiene, como me cuadre con el dinerillo ahorrado lo mismo hago una locura jaja. Se sabe que motores diesel va a montar realmente?

Saludoss, y gracias por las afotos.

Muy bonito, la estética tanto frontal como lateral me pone muy burro... pero sigo esperando la foto de la parte trasera que es la que más me preocupa >:(

Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

Muy bonito si señor.

que pasada por favor... no me lo voy a cambiar porque llevo escasamente 4 meses con el mio, pero... quiero esos parachoqueeeees!!!!

Es muy muy bonito, la delantwra me encanta.Yo voy a ir a preguntar por casualidad cuanto me dan por el que tengo y que precio de salida tiene, como me cuadre con el dinerillo ahorrado lo mismo hago una locura jaja. Se sabe que motores diesel va a montar realmente?

Saludoss, y gracias por las afotos.

No va a montar motor diesel ROKOS, osea que te tocara hechar gasofa si lo quieres, yo que tu me lo pillaba yaaaaaaa, soltero y joven, pufffff, ni me lo pensaba ni un segundo, lo encargaba yaaaaa.

Eso hacia yo de joven amigo, me pille todo lo que me gusto, todos los deportivos del momento, ahora te toca a ti, ademas siendo vecinos, ya se quien me va a dejar darme una vuelta en el jajajajaja, y no me digas que no que voy a tu casa y te lo robo cuando duermas jajajajaj.

Muy bonito, la estética tanto frontal como lateral me pone muy burro... pero sigo esperando la foto de la parte trasera que es la que más me preocupa >:(

La trasera la puedes ver en el boceto que tienes el KM77, sera la misma, pero como bien dices, si, es una parte muy importante del coche, pero yo particularmente prefiero la delantera.

que pasada por favor... no me lo voy a cambiar porque llevo escasamente 4 meses con el mio, pero... quiero esos parachoqueeeees!!!!

Esos parachoques ya tienen dueño, fijaros que se le pueden montar a cuanquier ceed, sea el que sea, de los nuevos claro esta, y no hay que hacerle nada, solo quitar uno y poner otro, y no seran caros, osea que yo ya se que parachoques voy a poner en cuanto este disponible.

Pasote, con letras ENORMES!! Espero y ojala que no lo estropeen metiendolo un diesel tractoril.

Última edición por un moderador:
Re: Artículo: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, disponibles a mediados de 2013

Pasote, con letras ENORMES!! Espero y ojala que no lo estropeen metiendolo un diesel tractoril.

Hombre los que hacemos kilometros tambien tenemos derecho nooo?? Jaja

Última edición por un moderador:
Volver