Hola,
De nuevo con dudas...

(soy un pesaoo, lo siento)
Ayer volví a pasarme por el concesionario para hablar de los precios del nuevo modelo Drive Plus.
Pues bien... estuvimos hablando con el comercial sobre el 90cv o el 115cv...
Me comentó que no vale la pena el 115cv! la diferencia es mínima con el de 90cv. Hay, pero es muy mínima
(se demuestra en las ventas! de 90cv se han vendido muchos hasta terminar los stocks del 2011, y de 115cv aún hay muchos en stock de 2011...)
Le comenté lo que me decíais por aquí... que SÍ que se nota! que me aconsejáis, en general, que me pille el 115cv!... que algunos de vosotros si la diferencia entre uno y otro sólo hubiera sido de 1000€ ni os lo hubierais pensado...
Y salta y me dice: "los que de dicen eso son los que tienen los modelos de antes de 2011? los de la parrilla antigua?"... y continua con: "los motores de 90cv del modelo anterior al facelift 2011 daban sólo 90cv en el banco de pruebas (eran un poco justos), pero estos nuevos motores de 90cv ahora dan hasta 115cv en el banco de pruebas! son 90cv muy altos!"...
eso es cierto? que creéis? hubo evolución de los motores?...
dice: "si son esas personas, no hagas caso! que te aconsejen aquellos que tienen el motor del facelift 2011, y hayan probado los motores!"...
también dijo: "aunque también es cierto que los 115cv de ahora dan un poco más de 115cv en el banco de pruebas, mientras que los 115cv de antes sólo daban 115cv en el banco de pruebas"...
opiniones al respecto?
aunque bueno, seguramente me acabaré pillando el 90cv! (la semana que viene decido

)...
muchas gracias!
felices fiestas!!