Buenas a principios de año compré el kia ceed 1.0 T-GDI 120 cv tech.
7 meses después el vehículo falla con 6.500 km, todo es posible, justamente me ha tocado a mi. El día 02 de julio le hacen la prueba y verifican que el vehículo falla.
día 03 de julio me llaman para darme cita el 15 de julio y no me confirman si el arreglo lo cubre la casa o lo he de pagar yo.
Muy cabreado les puse una reseña y se pusieron en contacto conmigo y le lleve el coche el día 04, me lo entregan lunes día 08 arreglado, supuestamente me cambiaron caja de cambios y kit de embrague y digo supuestamente porque tras un par de días que llevaba rayado con el coche que no iba fino hoy me vuelve a fallar hoy otra vez. Estoy muy descontento con la compra del vehículo, compramos dos y los dos están dando fallos.
7 meses después el vehículo falla con 6.500 km, todo es posible, justamente me ha tocado a mi. El día 02 de julio le hacen la prueba y verifican que el vehículo falla.
día 03 de julio me llaman para darme cita el 15 de julio y no me confirman si el arreglo lo cubre la casa o lo he de pagar yo.
Muy cabreado les puse una reseña y se pusieron en contacto conmigo y le lleve el coche el día 04, me lo entregan lunes día 08 arreglado, supuestamente me cambiaron caja de cambios y kit de embrague y digo supuestamente porque tras un par de días que llevaba rayado con el coche que no iba fino hoy me vuelve a fallar hoy otra vez. Estoy muy descontento con la compra del vehículo, compramos dos y los dos están dando fallos.