Kia pro ceed defectuoso

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por 289578, 20 Jul 2019.

  1. 289578

    289578 Nuevo Forero

    Bueno hoy he ido a recoger el coche, me han pedido que vuelva en una semana que quieren levantar el coche y mirar que no pierda aceite.
    - Decir que el coche va bien, es un coche nuevo. pero noto que ya no tiene la potencia que tenía antes, es como que si fuese más retenido, el cuadro de las marchas va Loco voy en 2* o 3* y me pide que meta 5* o 6* ( antes de fallar no lo hacía )
    - ahora noto un click en el acelerador que antes no lo notaba, Al acelerar hay como un tope, y si piso más fuerte se hunde más el acelerador. os aseguro que Antes no lo hacía. Como compramos 2 coches hoy intentaré probar el otro y ver cómo va uno y cómo va otro.
    - La chica del concesionario me ha dicho que pida cita para mirar lo del cambio de coche, pero que me haga a la idea que voy a perder dinero. En fin Ya os iré contando

    Añadir que van a tardar una semana en darme el informe de todo lo que le han hecho al coche que cosa más rara
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2019
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Creo que te estás sugestionando demasiado.

    Por norma general pasa en todos los modelos, tengo un Rio y a veces me pide que a 60 kms/h meta 5ª, no le des importancia a eso.
    Ese tope es para cuando tengas el limitador de velocidad activado, imagina que tienes que adelantar a un vehículo, si pisas más de ese tope, se salta el limite de velocidad para aumentar la velocidad, es por seguridad y no es un fallo.
     
    A galla, 289578 y Turbocompresor les gusta esto.
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Si dices que no tiene potencia que tenia antes entonces no puede ir bien no??? la potencia no aparece y desaparece como por arte de magia es por que algo no va bien......mi Rio si le piso a fondo sube hasta mas de 6 mil rpm sin problemas asi que si tu modelo no sube hasta arriba algo falla....lo de las velocidades como dice Naiki es por ese motivo en el Rio lo hace sobre las 2500 mas o menos para que se cambie de marcha asi que en el tuyo sera mas o menos lo mismo no pasa nada........ah que felicidad dará eso de que te digan " vas a perder dinero" sobre todo si no es el de ellos...la próxima vez que te digan eso diles tu,que si el coche no queda arreglado les vas a poner una demanda judicial....veras como le cambia la cara
     
    A 289578 le gusta esto.
  4. 289578

    289578 Nuevo Forero

    Cuando digo que va bien es por la conducción me refiero que es un vehículo nuevo Va perfecto no patina el embrague no hace nada, hablo de potencia digo que antes pisándole al coche, notaba que tenía más cv osease más fuerza, ahora le piso y parece que no tiene fuerza, como si el coche ya tuviese 10 años que van perdiendo fuerza no se si me explico. Esta tarde voy a probar otro coche igual que el mío y podré decir si es cosa mía o tengo razón. Este coche me costó 12.600 porque lo tenían matriculado para vehículo de cortesía pero nunca se llegó a usar, y no podían venderlo como el mismo precio de un vehículo normal lo vi bien de precio y lo compré. Empiezo a dudar si fue buena compra o no. La cuestión es que si miro otro con los mismos acabados me va a salir mucho más caro, ya no se que hacer.
    No se si seguir con el y que sea lo que dios quiera o sacar otro modelo. Si alguien me da su opinión se lo agradezco. Un saludo
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    la compra si fue buena la actuación del concesionario evidentemente no por que lo que querrían era sacarse el coche de encima.....si el coche va bien a lo mejor y digo a lo mejor te has emparanoiado con el tema y estas confundido......los coches son maquinas y van bien o no las averías no se solucionan solas si algo no va bien hay un problema,pilla el coche métete en una zona rápida autopista o autovía y exprime el motor que no le va a pasar nada,en todas las marchas ha de poder subir hasta el corte de inyeccion(salvo en la ultima que ya estarías pasado por mucho de la velocidad legal) acelera a tope a ver que tal si no llega hasta arriba algo falla........

    Lo de cambiarlo por otro aquí ya entraría que el concesionario quisiera hacerte una oferta comercial pero perderías dinero y yo personalmente en el mismo lugar no lo compraría,la decisión como siempre esta en tu mano
     
    A Logantabla le gusta esto.
  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pienso como tarraco
     
    A 289578 le gusta esto.
  7. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Javier como en que ha quedado tu tema con el coche ?
     
    A 289578 le gusta esto.
  8. 289578

    289578 Nuevo Forero

    Buenas, pues por ahora el coche va bien, no sé si es cosa mía pero noto que el coche tienes menos fuerza que antes. En verdad me da lo mismo porque no soy de correr pero te queda el gusanillo de que tienes un coche nuevo que ha pasado dos veces por el taller. Ya veremos qué tal sale. Cualquier cosa iré comentando. Un saludo
     
    A fernandez_jd le gusta esto.