Kia pro ceed defectuoso

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Nuevo Forero
Buenas a principios de año compré el kia ceed 1.0 T-GDI 120 cv tech.
7 meses después el vehículo falla con 6.500 km, todo es posible, justamente me ha tocado a mi. El día 02 de julio le hacen la prueba y verifican que el vehículo falla.
día 03 de julio me llaman para darme cita el 15 de julio y no me confirman si el arreglo lo cubre la casa o lo he de pagar yo.
Muy cabreado les puse una reseña y se pusieron en contacto conmigo y le lleve el coche el día 04, me lo entregan lunes día 08 arreglado, supuestamente me cambiaron caja de cambios y kit de embrague y digo supuestamente porque tras un par de días que llevaba rayado con el coche que no iba fino hoy me vuelve a fallar hoy otra vez. Estoy muy descontento con la compra del vehículo, compramos dos y los dos están dando fallos.
 
Pero q es lo q notas? Pq fallos anda q no hay. Para q te hayan cambiado caja y embrague....
 
Me vuelve a fallar lo mismo que cuando me cambiaron la caja de cambios y el kit de embrague. El coche no acelera como toca, el aire a 22* no funciona o lo pongo lo más bajo posible o no hay enfría nada, en fin vaya compra mala. Si lo llego a saber no pongo un pie en la kia ni Loco
 
Me vuelve a fallar lo mismo que cuando me cambiaron la caja de cambios y el kit de embrague. El coche no acelera como toca, el aire a 22* no funciona o lo pongo lo más bajo posible o no hay enfría nada, en fin vaya compra mala. Si lo llego a saber no pongo un pie en la kia ni Loco
Que tiene que ver que el aire no enfría, con la caja de cambios y embrague? cual fue el motivo de decidir cambiar la caja de cambios y el embrague, que el aire acondicionado no funciona? (no sera mejor cambiar el compresor o algo del dicho sistema, digo yo).
Cuando dices que no acelera como toca, a que te refieres exactamente?, no tiene potencia apenas? no sera que no tiene la potencia que esperabas?
No se, es que con los datos que has dado me parece extraño que se decida cambiar caja y embrague.
Si todos esos fallos están relacionados (que lo dudo,pero hoy con tanta electrónica nunca se sabe), deberían revisar los sistemas eléctricos que pudieran estar interviniendo (centralitas, sensores) y no andar cambiando sistemas mecánicos así porque así. Lo mismo hay algo que se no escapa o que no has sabido transmitirnos.
 
Que tiene que ver que el aire no enfría, con la caja de cambios y embrague? cual fue el motivo de decidir cambiar la caja de cambios y el embrague, que el aire acondicionado no funciona? (no sera mejor cambiar el compresor o algo del dicho sistema, digo yo).
Cuando dices que no acelera como toca, a que te refieres exactamente?, no tiene potencia apenas? no sera que no tiene la potencia que esperabas?
No se, es que con los datos que has dado me parece extraño que se decida cambiar caja y embrague.
Si todos esos fallos están relacionados (que lo dudo,pero hoy con tanta electrónica nunca se sabe), deberían revisar los sistemas eléctricos que pudieran estar interviniendo (centralitas, sensores) y no andar cambiando sistemas mecánicos así porque así. Lo mismo hay algo que se no escapa o que no has sabido transmitirnos.
Estos mensajes así en plan alarmista hay que ponerlos en cuarentena ...
 
Que tiene que ver que el aire no enfría, con la caja de cambios y embrague? cual fue el motivo de decidir cambiar la caja de cambios y el embrague, que el aire acondicionado no funciona? (no sera mejor cambiar el compresor o algo del dicho sistema, digo yo).
Cuando dices que no acelera como toca, a que te refieres exactamente?, no tiene potencia apenas? no sera que no tiene la potencia que esperabas?
No se, es que con los datos que has dado me parece extraño que se decida cambiar caja y embrague.
Si todos esos fallos están relacionados (que lo dudo,pero hoy con tanta electrónica nunca se sabe), deberían revisar los sistemas eléctricos que pudieran estar interviniendo (centralitas, sensores) y no andar cambiando sistemas mecánicos así porque así. Lo mismo hay algo que se no escapa o que no has sabido transmitirnos.

He dicho fallos que tiene el coche, yo no soy mecánico ni adivino si están relacionados o no lo estáis diciendo vosotros.Quien decide cambiar las piezas lógicamente es KIA, El coche no acelera como toca, no soy mecánico si el coche no acelera como toca no te puedo decir más. Las revoluciones se vuelven locas y el coche no acelera como toca. Nadie ha hablado de potencia creo que mi post está bien claro.

Estos mensajes así en plan alarmista hay que ponerlos en cuarentena ...
espero que nunca te pase, veríamos si eres alarmista y si hay que poner tus comentarios en cuarentena
 
Última edición por un moderador:
espero que nunca te pase, veríamos si eres alarmista y si hay que poner tus comentarios en cuarentena

Hola Javier. Lamento mucho que tengas problemas, para ser sincero, me he leído tus comentarios varias veces y no consigo saber que es exactamente lo que te ocurre. ¿Podrías ser algo más explícito y detallar cuales son los problemas que te han surgido?. No se si podremos ayudar, pero si no te explicas mejor es difícil. Saludos y animo.
 
espero que nunca te pase, veríamos si eres alarmista y si hay que poner tus comentarios en cuarentena
Hombre, es q de primeras q te cambien la Caja y el embrague no es nada normal. Y es q las explicaciones q das pues no hay por donde cogerlas. Aquí estamos para opinar y ayudar☺ constructivamente. Es q encima si te han cambiado eso y sigue igual como te dicen quizás el problema sea de la centralita. Kia, al igual q en TODAS las marcas, salen vehículos defectuosos, por el motivo q sea. Te ha tocado, es un hecho estadístico. A mi me paso con ruinol......
 
Hola Javier. Lamento mucho que tengas problemas, para ser sincero, me he leído tus comentarios varias veces y no consigo saber que es exactamente lo que te ocurre. ¿Podrías ser algo más explícito y detallar cuales son los problemas que te han surgido?. No se si podremos ayudar, pero si no te explicas mejor es difícil. Saludos y animo.
Hombre, es q de primeras q te cambien la Caja y el embrague no es nada normal. Y es q las explicaciones q das pues no hay por donde cogerlas. Aquí estamos para opinar y ayudar☺ constructivamente. Es q encima si te han cambiado eso y sigue igual como te dicen quizás el problema sea de la centralita. Kia, al igual q en TODAS las marcas, salen vehículos defectuosos, por el motivo q sea. Te ha tocado, es un hecho estadístico. A mi me paso con ruinol......
Me gustaría ser más explícito pero no puedo porque no tengo ni idea de coches. La primera vez que lo lleve cuando pisaba el acelerador el coche no aceleraba y las revoluciones subían. Según me dijeron la caja de cambios perdía aceite y caía al embrague, y me tuvieron que cambiar todo. Y ahora me vuelve hacer lo mismo. No tiene nada que ver o si no tengo ni idea pero el aire no no funciona como toca, si no pongo el frío al mínimo no hay manera de que tire aire frío, si lo pongo a 22grados no tira nada de aire. No puedo dar más datos porque no tengo ni idea. Se que esto es un foro para comentar y opinar pero pienso que Febe era constructivamente no para poner en entre dicho mis palabras o entrar en debates absurdos. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo.
 
Me gustaría ser más explícito pero no puedo porque no tengo ni idea de coches. La primera vez que lo lleve cuando pisaba el acelerador el coche no aceleraba y las revoluciones subían. Según me dijeron la caja de cambios perdía aceite y caía al embrague, y me tuvieron que cambiar todo. Y ahora me vuelve hacer lo mismo. No tiene nada que ver o si no tengo ni idea pero el aire no no funciona como toca, si no pongo el frío al mínimo no hay manera de que tire aire frío, si lo pongo a 22grados no tira nada de aire. No puedo dar más datos porque no tengo ni idea. Se que esto es un foro para comentar y opinar pero pienso que Febe era constructivamente no para poner en entre dicho mis palabras o entrar en debates absurdos. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo.
Bueno pues esta última explicación esta bastante mejor.... ;)
 
Bueno hoy he llevado el coche, ya veremos cómo va esta segunda vez. Pero estoy súper descontento un coche nuevo que pase dos veces por el taller para mi no es un coche nuevo es un vehículo reparado, muy descontento con el coche .
 

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Bueno hoy he llevado el coche, ya veremos cómo va esta segunda vez. Pero estoy súper descontento un coche nuevo que pase dos veces por el taller para mi no es un coche nuevo es un vehículo reparado, muy descontento con el coche .
Buenas, tomatelo con filosofia, se que es una pu..da ese tipo de situación, me ha pasado con un peyote y es frustrante. Esperemos que den con la tecla adecuada.
Salut!!!
 
Bueno tras dejar reseñas malas en el concesionario, y comentarios en sus publicaciones de Twitter he conseguido que me dejen un vehículo de sustitución, me han dicho esta mañana que han encontrado el fallo y que era un inyector. Me da una rabia que el vehículo nuevo pase dos veces por el taller que no os lo imaginais
 

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Bueno, te entiendo, no me gustaría q me pasará. Espero q se solucione y q ko te de más problemas, suerte amigo
 
Me alegro que ya se vaya solucionando, también te aconsejo que cambies de taller oficial, un fallo en el inyector salta y queda grabado en la centralita en el 99,99% de los casos y cuando enchufan la maquina ahí esta, si te han cambiado lo que has dicho y al final era un inyector fallando... huye de ese concesionario.
Un saludo.
 
Bueno a día de hoy sigo sin mi coche, me llamaron de atención al cliente de kia y les comenté todo lo que pasaba con el coche. según el concesionario la primera vez me dijeron que me cambiaron la caja de cambios porque perdía aceite y el kit de embrague. Bueno la kia le pidió más explicaciones al concesionario de lo que habían cambiado. hoy me llaman del concesionario para decirme que nunca me cambiaron la caja de cambios que solo fue un retén o no se que leches y que sería un mal entendido... y se que me dijeron tal cual qué me cambiaron esas piezas. Bueno hoy me dicen que me han cambiado los tres inyectores + unos retenes que se rompen cuando el inyector falla para que no le meta presión al motor y no se rompa ( que me digan esto suena fatal ) y también el embrague pero que el kit de embrague no porque me lo cambiaron hace menos de 15 días y está nuevo. No se veo muchas contradicciones la primera vez me decían que era fallo de la caja de cambios y ahora que desde la primera vez son los inyectores. me esta cansando ya un poco, a todo esto diciéndome si me gusta el coche que me han dejado como queriendo metérmelo por los ojos... no se si existe esa opción de que me den otro modelo pagando una diferencia.. estoy ya un poco cansado de esta situación.
 
Bueno a día de hoy sigo sin mi coche, me llamaron de atención al cliente de kia y les comenté todo lo que pasaba con el coche. según el concesionario la primera vez me dijeron que me cambiaron la caja de cambios porque perdía aceite y el kit de embrague. Bueno la kia le pidió más explicaciones al concesionario de lo que habían cambiado. hoy me llaman del concesionario para decirme que nunca me cambiaron la caja de cambios que solo fue un retén o no se que leches y que sería un mal entendido... y se que me dijeron tal cual qué me cambiaron esas piezas. Bueno hoy me dicen que me han cambiado los tres inyectores + unos retenes que se rompen cuando el inyector falla para que no le meta presión al motor y no se rompa ( que me digan esto suena fatal ) y también el embrague pero que el kit de embrague no porque me lo cambiaron hace menos de 15 días y está nuevo. No se veo muchas contradicciones la primera vez me decían que era fallo de la caja de cambios y ahora que desde la primera vez son los inyectores. me esta cansando ya un poco, a todo esto diciéndome si me gusta el coche que me han dejado como queriendo metérmelo por los ojos... no se si existe esa opción de que me den otro modelo pagando una diferencia.. estoy ya un poco cansado de esta situación.
Si puedes optar por esa opción, de cabeza
 
Bueno a día de hoy sigo sin mi coche, me llamaron de atención al cliente de kia y les comenté todo lo que pasaba con el coche. según el concesionario la primera vez me dijeron que me cambiaron la caja de cambios porque perdía aceite y el kit de embrague. Bueno la kia le pidió más explicaciones al concesionario de lo que habían cambiado. hoy me llaman del concesionario para decirme que nunca me cambiaron la caja de cambios que solo fue un retén o no se que leches y que sería un mal entendido... y se que me dijeron tal cual qué me cambiaron esas piezas. Bueno hoy me dicen que me han cambiado los tres inyectores + unos retenes que se rompen cuando el inyector falla para que no le meta presión al motor y no se rompa ( que me digan esto suena fatal ) y también el embrague pero que el kit de embrague no porque me lo cambiaron hace menos de 15 días y está nuevo. No se veo muchas contradicciones la primera vez me decían que era fallo de la caja de cambios y ahora que desde la primera vez son los inyectores. me esta cansando ya un poco, a todo esto diciéndome si me gusta el coche que me han dejado como queriendo metérmelo por los ojos... no se si existe esa opción de que me den otro modelo pagando una diferencia.. estoy ya un poco cansado de esta situación.


Existe eso que se llama Jurisprudencia sobre cuestiones como la que comentas,esto es buscar un buen abogado y solicitar el cambio del coche por fallos o la devolución del dinero por que si con el poco tiempo que tiene el coche ya estas así sera que te ha tocado una unidad en mal estado
 
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