Kia no venderá coches electricos hasta el nuevo año?

• Autor de tema Autor de tema JCarl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    kia

JCarl

Forero Activo
Vehículo/s
C180 K, Hyundai Ioniq
Se ha hecho publica la siguiente circular

EDjA2FAWkAE9Ie9.png

EDjA2FDW4AAsCny.png

El motivo puede ser

ciRXpHg.jpg

Respuesta de Kia Iberia

EDnbjsrWwAIa4VV.png

Sobre todo, poner en aviso a los que estén pensando en comprar un coche de este tipo...

Pues esto en mi opinión es hacerse trampas al solitario. Porque igual venta que no hagan este año, venta perdida, al menos en España que todo apunta a que una inminente nueva crisis va a afectar a la venta de vehículos nuevos.

Buenas, no solo Kia, en breve va a aparecer un aluvión de novedades en EV y PHEV de todas las marcas para empezar su vida comercial en 2020 con el objetivo de intentar reducir las multas que les van a caer. Mientras todas las marcas intentan vender lo que luego les penalizará. Es lo que hay, hecha la ley.........
Salut!!!!!

Pues esto en mi opinión es hacerse trampas al solitario. Porque igual venta que no hagan este año, venta perdida, al menos en España que todo apunta a que una inminente nueva crisis va a afectar a la venta de vehículos nuevos.
Además de ser una putada para el comprador, estoy seguro de que a muchos no les dirán nada o les dirán que simplemente se retrasa para la propia marca puede ser efectivamente un problema ya que el comprador que esté informado podrá esperar a las alternativas que presenten otras marcas y cambiar de decisión para acabar comprando otro coche.

Además de ser una putada para el comprador, estoy seguro de que a muchos no les dirán nada o les dirán que simplemente se retrasa para la propia marca puede ser efectivamente un problema ya que el comprador que esté informado podrá esperar a las alternativas que presenten otras marcas y cambiar de decisión para acabar comprando otro coche.

Pues a ver si hay suerte y el Ceed Diesel para el que me han dado fecha para Enero de2020 se adelanta para que lo puedan matricular este año sin penalización.

Volver