Autonomía coches eléctricos en autopista

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Antonio71, 20 Ene 2022.

  1. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
  2. Vibocas

    Vibocas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6
    Yo tenia una autonomía de 410 km y el otro dia que tuve que volver un poco más rápido me ha bajado después de cargarlo a 374 km :confused:.
    Me imagino que se habrá ajustado al consumo que tuvo el otro dia. No se si volverá a subir o que.
     
  3. Pascual Baca

    Pascual Baca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcalá la Real - Jaén
    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Mi primer viaje largo: Modelo Air Standard Range, batería de 58kWh.
    Temperatura de 10 a 16º, dos personas, recorrido 400 kms, de ellos 360 kms por autovía, velocidad máxima 121, velocidad media 101 kms/h, consumo 19.1 kWh.
     
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Una pregunta: alguien con un ev6 hace velocidades de crucero elevadas (160/180/200) en un viaje largo (300/400/500km)?

    Cuánto dura la batería en esas circunstancias???
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Entre 0 y nada, los coches eléctricos no están diseñados para ir a esas velocidades, ya las pasan "canutas" (me refiero en cuanto autonomía) haciendo cruceros de 120.

    De hecho, algunos Tesla te dan la opción de limitarlos a 130 para evitar que se te vaya el pie y te chupes la batería en menos que canta un gallo.

    Saludos.
     
    A KGT le gusta esto.
  6. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Hay
    Hay un vídeo en Youtube de un Tesla en Alemania. Prueban cuánto dura a 200km/h... 45 minutos... Vamos que no hace ni 200 km... Pero tenia la esperanza de q algo hubiese cambiado...
     
  7. Leri75

    Leri75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    EV6 GT Line RWD (Long Range)
    Yo hice una prueba por el verano, circulando durante 68 km por autopista a una velocidad de 120km me gasta un 20 por ciento de batería. Circulando esa misma ruta en el mismo sentido a altas velocidad el corte del mío está en 193 km/h el consumo se duplicó a un 40 por ciento de la batería. Por lo tanto haciendo números gordos, si circulando únicamente por autopista la autonomía saliendo al 100% son unos 350 km o menos (recomiendan repostar a los 300). A altas velocidades dudo que hagas mucho más de 150 km

    El consumo a altas velocidades pasa de 25 kw/100
     
    Última edición: 28 Ene 2024