Javier1982
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed
Buenos días, en marzo llevé un Kia Ceed en garantía con 2 años y 50k km. al taller oficial Kia en Tarragona por que no funcionaba el Start/Stop y el modo vela y me recargaron la batería de 12v y me dijeron que ya funcionaba, recojo el coche y el Start/Stop solo funcionó un día. Lo vuelvo a llevar otra vez y me dicen que la han vuelto a cargar y ya funciona, lo recojo y esta vez ni funciona, voy una tercera vez ya molesto por el tema, y me vuelven a decir que lo han cargado y no pueden hacer nada mas, que saben que la bateria no está al 100% pero que tampoco la pueden cambiar, aún explicandoles que he perdido esa función y no hay manera.
La semana pasada me quedé tirado con el coche por que de un día para otro no arranca por culpa de la batería, llamo a Kia asistencia y viene la grua y lo arranca con las pinzas y lo vuelvo a llevar al taller de Kia y después de una semana y media me dicen que la han vuelto a cargar y que no la cambian.
Veis normal esto ? Me quedo sin el Start/Stop y el modo vela del microhibrido y ahora me quedo tirado sin batería y no la quieren cambiar
Ahh, y tampoco puedo actualizar el gps con el motor apagado por que me dice que la batería está baja, cuando el año pasado lo actualicé sin problemas.
Mis trayectos son de 50 km por carretera cada día.
A ver que me podeís contar para evitar tener que ir mas veces.
Gracias y Salu2
La semana pasada me quedé tirado con el coche por que de un día para otro no arranca por culpa de la batería, llamo a Kia asistencia y viene la grua y lo arranca con las pinzas y lo vuelvo a llevar al taller de Kia y después de una semana y media me dicen que la han vuelto a cargar y que no la cambian.
Veis normal esto ? Me quedo sin el Start/Stop y el modo vela del microhibrido y ahora me quedo tirado sin batería y no la quieren cambiar
Ahh, y tampoco puedo actualizar el gps con el motor apagado por que me dice que la batería está baja, cuando el año pasado lo actualicé sin problemas.
Mis trayectos son de 50 km por carretera cada día.
A ver que me podeís contar para evitar tener que ir mas veces.
Gracias y Salu2