Kia niro híbrido

Taxista kia

Nuevo Forero
Vehículo/s
KiA Niro Híbrido
Tengo un kia niro Híbrido que uso para taxi ,antes he tenido otras marcas Citroën , Renault,Dacia ,lo que quiero comentar es que el servicio posventa de kia es malísimo no me ha pasado jamas en otras marcas ,a mis compañeros les recomiendo que no se compren un kia porque si tienen un problema son incapaces de solucionarlo.Mi kia niro híbrido lo compre en kia autopista sur Paterna el vehículo a entrado once veces en el taller y son incapaces de arreglarlo un coche en garantía no me ha quedado mas remedio que ir a los tribunales .Mi sorpresa es que he entrado en las reseñas y hay algun caso mas.

Tengo un kia híbrido con un año y medio,que lo uso para trabajar taxi.Al mes de dármelo empezaron los problemas ha estado 11 veces en taller , cuando cambiaba de electrico a gasolina a baja velocidad no engrana la marcha,lo curioso es que apagas el motor hacia un reseteo y a funcionar.Segun el jefe de taller despues de 11 veces ,dice que es un fallo eléctrico de los actuadores (ni idea el jefe de taller) . En estos momentos lleva dos meses en taller y me comenta que esta esperando que kia España le diga lo que tiene que hacer"de risa". Tengo compañeros que han tenido mas fallos eléctricos con el mismo coche pero de otro tipo.En resumidas cuentas me ha tocado gastarme dinero en un perito para que haga una peritación y ya voy a poner una demanda judicial porque el servicio posventa y kia españa no me dan solución ,a ver si al señor juez le dan alguna,lo que si se es que kia nunca más

Tengo un kia híbrido con un año y medio,que lo uso para trabajar taxi.Al mes de dármelo empezaron los problemas ha estado 11 veces en taller , cuando cambiaba de electrico a gasolina a baja velocidad no engrana la marcha,lo curioso es que apagas el motor hacia un reseteo y a funcionar.Segun el jefe de taller despues de 11 veces ,dice que es un fallo eléctrico de los actuadores (ni idea el jefe de taller) . En estos momentos lleva dos meses en taller y me comenta que esta esperando que kia España le diga lo que tiene que hacer"de risa". Tengo compañeros que han tenido mas fallos eléctricos con el mismo coche pero de otro tipo.En resumidas cuentas me ha tocado gastarme dinero en un perito para que haga una peritación y ya voy a poner una demanda judicial porque el servicio posventa y kia españa no me dan solución ,a ver si al señor juez le dan alguna,lo que si se es que kia nunca más

Kia por lo general es una marca fiable pero su servicio postventa, al menos en España, deja muchísimo que desear. Teniendo en cuenta que tu coche es una herramienta de trabajo, yo habría optado por algo más confiable, tanto a nivel de fiabilidad como a nivel de servicio post-venta, creo que no hace falta indicar que estoy pensando en Toyota.

Saludos.

Si esta claro pero el Toyota Corolla me parecía muy bajo ,y el Toyota prius+ que es el ideal para taxi se dejo de fabricar

Si esta claro pero el Toyota Corolla me parecía muy bajo ,y el Toyota prius+ que es el ideal para taxi se dejo de fabricar

A ver, no es el sitio, pero el Corolla Sedán como taxi a mí me parece bastante bien, de hecho hay un montón de taxis y VTCs por ahí con ellos, por algo será. Pero si se te queda corto, siempre te puedes ir al Camry.

Lo que no podemos pretender es tener un KIA a precio de KIA y luego servicio postventa Toyota, eso no es posible, el servicio también se paga.

Es mi opinión, y bueno, creo que será la tuya después de este "correctivo" que te han dado. Los precios competitivos tienen que salir de algún lado, de algún sitio hay que recortar, bien en calidad de piezas, bien en proceso de control de calidad, bien en servicio post-venta.

Saludos.

Hola @Taxista kia, hemos movido los mensajes a este post que ya creaste primero. Trata de no duplicar temas para un correcto orden del foro, un saludo.

Los precios son similares tanto en Toyota como en kia en vehículos como el servicio posventa. La unica diferencia es que los Toyotas en mecánica son muchísimo más fiables que los kia, el único problema que tenian los Toyotas es que eran un poco más ruidosos pero eso ya lo han mejorado muchísimo.

Última edición por un moderador:
Volver