Kia Niro Hibrido, pregunta sobre el motor, potencia, etc

clinazo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Peugeot 207
Hola

Quería preguntaros a ver si alguien mirando el documento adjunto con los datos del motor, potencia, etc del Kira Niro en el que estamos interesados, me podría decir qué le parece en cuanto a la potencia y rendimiento en carretera
En concreto, comparandolo con otros coches que tienen más potencia, estamos preocupados por cual puede ser su rendimiento en autovía (si tiene suficiente potencia para adelantar, para subir cuestas, etc). Tiene una velocidad máxima de 154 km/h según la ficha y me gustaría saber si por ejemplo poniendolo a 120 ya se empezaría a notar que el coche sufre mucho, etc
Cualquier experiencia o consejo que podáis compartir os lo agradecería

Adjuntos

• 20240924_191800.jpg
    20240924_191800.jpg
    167,8 KB · Visitas: 13
Sobra potencia, si no arrastras remolque o caravana es para una conducción tranquila , yo los adelantamientos lo pongo en drive adelanto rapido, despues lo pongo denuevo a eco y disfrutar, pero eso lo tienes que ver tu ya que cada uno conducimos muy distintamente, es el mismo motor que el de 141cv, portanto se estresa menos y alarga mas la vida del motor, las cuestas, pues depende la prisa que tengas y lo que quieras exigir al veiculo es como en todo.

Hola
Yo tengo dos kia, un optima 1.7CRDI de 141 caballos y un Niro phev de 141 CV (osea por el que preguntas), pues bien, teniendo dos coches distintos pero con la misma potencia, he de decir que el niro como bien dice enterprise solo anda cuando pones la palanca de cambio en modo sport. Es ahí cuando el coche se transforma y anda de lo lindo, si no, es un coche muy tranquilo al que no le puedes exigir mucho porque en una conducción normal, pisas el acelerador y el coche no reacciona como el optima con 141 cv. tambien.

En resumen, es un coche que en modo normal es muy tranquilo y consume muy poco (a 120km/h un viaje a Valladolid me sale sobre los 4 litros a los 100 pelaos. Si quieres mejores sensaciones pon la palanca en modo sport y el coche es otro.

Volver