KIA mi nueva marca?

Espero que un vez lo tenga me me pueda meter un viajecito k no nos pille otro confinamiento jejeejej la verdad que me han hablado muy bien de la marca por eso también elegimos un Kia y el Stonic porque mejor se adaptaba al precio y a lo que buscábamos espero k a parte de la espera del concesionario no le defraude el coche :whistling:

Ten paciencia. El tema de transporte esta en estos momentos en plazos increíbles a nivel general.

Ya tengo matrícula :) ahora solo falta el coche,
Me a dicho que me llamara para concretar día para recogida, espero k no tarde mucho más .....

Ya tengo matrícula :) ahora solo falta el coche,
Me a dicho que me llamara para concretar día para recogida, espero k no tarde mucho más .....
Yo este jueves voy con mi padre que igual se compra un sportage y preguntaré por el mio.. previsto estaba para la semana del 20-27

Enhorabuena Trashman ya queda mucho menos

Bueno chic@s ya :) lo tengo ya puedo decir que soy un verdadero forero Kia, me encanta el coche la verdad ese suv con toque deportivo, l verdad que es muy chulo y en el interior cómodo y visualmente agradable, buena compra ahora que salga bueno .....

Bueno chic@s ya :) lo tengo ya puedo decir que soy un verdadero forero Kia, me encanta el coche la verdad ese suv con toque deportivo, l verdad que es muy chulo y en el interior cómodo y visualmente agradable, buena compra ahora que salga bueno .....
Ole!! Ayer esperabas que no fuera mucho y ya ves, 24horitas.

Ya nos contarás.. yo todavía no soy forero oficial:cry:

Ole!! Ayer esperabas que no fuera mucho y ya ves, 24horitas.

Ya nos contarás.. yo todavía no soy forero oficial:cry:

Bueno la semana que viene y lo tienes seguro
Ya cuando pueda hacerle algunas fotillos ya las subiré

Aquí os dejo la primera foto con el nuevo de la familia.
Sea como sea creo que la primera foto siempre es la mejor.

Adjuntos

• IMG_20200714_194953.jpg
    IMG_20200714_194953.jpg
    140,9 KB · Visitas: 41
Y lo mejor... hoy que hemos ido a recogerlo, mi padre ha comprado un sportage gt line xtreme:eek:

Es el black edition 1.6crdi de 116.
unica dif. con el drive los asientos en cuero, las llantas, los pedales de aluminio... y creo que ya
Una pregunta el pedal de aluminio del acelerador es una funda o es el pedal entero ? gracias

Volver